![]() |
me doy cuenta de que el poner un gp racer 211 como el que yo llevo es de pijoteros para los paketinis jajajajajaja mejor uno de madera y a tomar por culo, no llegare a sacarle partido nunca pero en jerez los estrene y no me hizo la moto ni el mas minimo extraño,, quede supersarisfecho y los proximos seran el mismo aunque no le saque partido,.
|
Cita:
Además este juego me ha salido de puta madre, 340€ los D211GPracer+rodada en Estoril con seguro médico (en Portugal no vale el de la FCMM) y seguro de lluvia incluídos (que por suerte, no va a hacer falta :plata:plata:plata) |
Cita:
muy buena oferta compi, cuando vas a estoril?¿ |
Cita:
Mañana pruebo los Dunlop... |
Como bien han dicho por ahí, si no se baja de ciertos tiempos los 211 y los KR están desaprovechados, aparte ( opinión personal ), cuando un neumático racing total como esos, no se lleva a su ritmo no va bien, y es más inseguro que otro de gama menos racing.
|
hola.ya aprovecho para preguntar las presiones de los dunlop gp racer slick del 120 y tras 180/190 o le valen las presiones de los d211??
o que presiones devo darle en frio?? un saludooo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hizo un día de lujo!!!! |
Los kr si no les das caña se enfrian rapido, hay q "maltratarlos"
|
bueno pues voy a ir a Jerez y paso de cambiar de neumaticos para 80 o 100 km que voy a hacer para ir al Gran premio de jerez y llevo las presiones del circuito asi que a ver si me podeis decir que presiones les pongo para andar por calle,.
|
Para calle creo que era 2.5 en las dos ruedas.
|
Hola Dapol
Son las recomendadas por el fabricante del vehículo. Un saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |