Todocircuito

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suzu 15-mar-2011 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81478)
Osea ke cuando entre de una tanda el neumatico delantero tendria ke estar a 2.4 o 2,6 y el trasero a 1,4 o 1,6....no?

por lo que yo he entendido asi es.

Ivantxun 15-mar-2011 16:54

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81479)
por lo que yo he entendido asi es.

Yo pienso ke tambien...

Ivantxun 15-mar-2011 16:56

En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento?

suzu 15-mar-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81482)
En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento?

si somos todos unos PKTS :parto:parto:parto

Ivantxun 15-mar-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81487)
si somos todos unos PKTS :parto:parto:parto

Ya te digo, pketón pketón :parto :parto......eske voy a estrenarme con esas gomas y necesito la mas información posible. parece ke me gusta complicarme la vida...jejejeje

suzu 15-mar-2011 17:11

pon unas de madera y te olvidas de las presiones jajajajajajaja

DUNLOP 15-mar-2011 17:12

Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión

Un saludo.

Dapol 15-mar-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81491)
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión

Un saludo.

entonces por esta regla de tres, si las presiones de la tabla es para dar un uso a pleno rendimiento del neumatico, deberiamos de llevar las mismas presiones para nosotros/vosotros que entramos al circuito por diversion ?¿????


por que yo soy pakete y si le pongo los calentadores y salgo a pista con 2,3 delante y 1,2 detras, perjudicaria en el desgaste del neumatico? o en algo?

GabiRR 15-mar-2011 19:34

Si no llevas velocidad suficiente para que el neumático alcance la temperatura optima de trabajos los rompes.

pinto 15-mar-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81491)
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión

Un saludo.


entonces para divertirse tu que recomiendas?

carlitos 15-mar-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81491)
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión

Un saludo.

no conozco a la persona que esta de tras de ese nik .. pero las palabras dichas son muy sabias...

poner un 211 para hacer 1. 55" en Albacete, le debiera dar lo mismo la presión que llevara .

frazar 15-mar-2011 20:01

Por esto se dan presiones en caliente, al salir de la primera tanda a tu ritmo compruebas la presion, si no llega a la recomendada la cosas son 2, o le das mas gas o la subes (una vez que se enfrie un poco).
Un piloto la mete a 1,2 en frio y en caliente la sube a 1,5, un pkt la sube a 1,3, bueno, el pkt debe de ponerla a 1,4 en frio (esto es un ejemplo, las cifras no son reales).

Ivantxun 15-mar-2011 20:34

Osea meterle 1 o 2 puntos mas de presion? en caso de pkete? no?

DUNLOP 15-mar-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 81506)
entonces por esta regla de tres, si las presiones de la tabla es para dar un uso a pleno rendimiento del neumatico, deberiamos de llevar las mismas presiones para nosotros/vosotros que entramos al circuito por diversion ?¿????


por que yo soy pakete y si le pongo los calentadores y salgo a pista con 2,3 delante y 1,2 detras, perjudicaria en el desgaste del neumatico? o en algo?

Las presiones de la tabla son para el optimo funcionamiento del neumático no para llevarlo al limite.

Un saludo.


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