Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-recomendadas-diferentes-modelos-dunlop-5428/)

DUNLOP 15-mar-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 81539)
entonces para divertirse tu que recomiendas?

Eso es una pregunta demasiado global sin contar que cada uno se divierte a su manera, especificame mas y podre contestarte por ejemplo dime moto, circuito, pilotaje para el que necesitas los neumáticos...
Por que no es lo mismo ir a rodar a un circuito que ir a entrenar para una carrera me explico?

Un saludo.

Ivantxun 15-mar-2011 21:13

Bueno yo me guiare por la tabla de presiones. Gracias Dunlop:bye

DUNLOP 15-mar-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81563)
Osea meterle 1 o 2 puntos mas de presion? en caso de pkete? no?

Hola Ivantxun

No te preocupes que la cosas es mas sencilla imaginate en una rodada, buen sitio verdad, tienes todo colocado hace una hora que pusiste los calentadores a tu flamante moto, llevas unos D211 GP RACER nuevecitos montados (por ejemplo) miras las presiones y están a 2,3 la delantera y a 1,3 la trasera, llega ese momentazo en el que quitas los calentadores y sales a rodar y fijate ya ni te acuerdas de las presiones, que gusto da rodar en moto, termina la tanda entras en el box y ves los calentadores, te acuerdas de las presiones, las compruebas y si están dentro del rango de la tabla (delantera 2,4-2,6 trasera 1,4-1,6) es que todo va bien si no esperas con los calentadores puesto compruebas las presiones y actuás según te falte o necesites.

Espero que con esta recreación te quede todo mas claro.

Un placer Ivantxun.

Ivantxun 16-mar-2011 03:30

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81590)
Hola Ivantxun

No te preocupes que la cosas es mas sencilla imaginate en una rodada, buen sitio verdad, tienes todo colocado hace una hora que pusiste los calentadores a tu flamante moto, llevas unos D211 GP RACER nuevecitos montados (por ejemplo) miras las presiones y están a 2,3 la delantera y a 1,3 la trasera, llega ese momentazo en el que quitas los calentadores y sales a rodar y fijate ya ni te acuerdas de las presiones, que gusto da rodar en moto, termina la tanda entras en el box y ves los calentadores, te acuerdas de las presiones, las compruebas y si están dentro del rango de la tabla (delantera 2,4-2,6 trasera 1,4-1,6) es que todo va bien si no esperas con los calentadores puesto compruebas las presiones y actuás según te falte o necesites.

Espero que con esta recreación te quede todo mas claro.

Un placer Ivantxun.

OK, mas explicado no puede ser. Gracias otra vez señor Dunlop:birras

Saki47 16-mar-2011 10:35

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81117)
Hola Gooselightyear

Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:

NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running

KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)

D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)



Un saludo.


Yo tengo montadas las medidas que indico en rojo en Medium, medium, en una CBR 600RR, pero los calentadores estan aún en proceso de compra y no dispongo ahora mismo de ellos.

Que presiones les meto en frio??
Antes montaba unos Power One. ¿le tendría que suavizar las suspensiones?
Mis tiempos: 1'49'' alcarrás y 1'58'' Parcmotor +-

DUNLOP 16-mar-2011 10:45

Las presiones en frío son:

delante
2.0 - 2.1

trasera
1.2 - 1.5


Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17

Un saludo

Saki47 16-mar-2011 11:07

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81704)
Las presiones en frío son:

delante
2.0 - 2.1

trasera
1.2 - 1.5


Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17

Un saludo

Gracias sr. Dunlop!!!!
El 27 las probaremos a ver que tal!!

javito 16-mar-2011 11:17

Creo k esas presiones no valen para todo el mundo no calientas un neumatico igual rodando en 34 que en 44 x ejemplo y esa son presiones teoricas por q yo rl añovpasado despues de gastar 10 juegos de gp racer vi que la precion adecuada para no romper es el trasero a 1,6 y hablo de presion de trabajo.
Un kr o un 211gp es tirr el dinero para gente k ruede x encima de 43 en albacete x ejemplo...

suzu 16-mar-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 81710)
Creo k esas presiones no valen para todo el mundo no calientas un neumatico igual rodando en 34 que en 44 x ejemplo y esa son presiones teoricas por q yo rl añovpasado despues de gastar 10 juegos de gp racer vi que la precion adecuada para no romper es el trasero a 1,6 y hablo de presion de trabajo.
Un kr o un 211gp es tirr el dinero para gente k ruede x encima de 43 en albacete x ejemplo...

javito y que gomas recomiedas tu para los que rueden mas lentos? :birras

javito 16-mar-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81744)
javito y que gomas recomiedas tu para los que rueden mas lentos? :birras

Yo no soy nadie pero con los gp racer van sobrados para un ritmo mas trankilo

suzu 16-mar-2011 14:47

ok ok lo decia porque igual recomiendas otras para los mas lentos

tonisheene 16-mar-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 81752)
Yo no soy nadie pero con los gp racer van sobrados para un ritmo mas trankilo

Mi experiencia se basa en unos cuantos juegos de 209 GPRacer,me volvia loco con las presiones,yo soy mega pakete,2.04 en montmelo,y en una ocasion un trasero me duro ¡¡¡ 8 vueltas ¡¡¡....dije basta,volvi a mis francamente buenos dragon(neumaticos no problem) y un buen dia descubri los racetec comp K de Metzeler,son economicos,me duran el delantero cuatro dias y el trasero casi tres,y no son muy exigentes con las suspensiones,me van de fabula,pero reconozco que tienen unas 10 vueltas geniales el resto es razonblemente bueno y el rendimiento a partir del segundo dia baja bastante...en ese momento es cuando ruedo en mi mejor tiempo....¡¡¡soleado¡¡¡ :parto:parto:parto espero que mi experiencia sirva de algo...pero esos i que lo reconozco los Dunlop son de lo mejorcito y no descarto probar los 211..... :birras

frazar 17-mar-2011 09:34

A que estas esperando?????? 211 YA!!!!!!!!!!!

carlitos 17-mar-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81757)
ok ok lo decia porque igual recomiendas otras para los mas lentos


:parto:parto:parto:parto pues las que no lleven gp ...... y no se denominen MACADAn.... :plas todas son buenassss si no eres valentino, pedrosa, lorenzo o stoner...

GASSSSSSSSSSSSS



Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com