![]() |
Cita:
Por que no es lo mismo ir a rodar a un circuito que ir a entrenar para una carrera me explico? Un saludo. |
Bueno yo me guiare por la tabla de presiones. Gracias Dunlop:bye
|
Cita:
No te preocupes que la cosas es mas sencilla imaginate en una rodada, buen sitio verdad, tienes todo colocado hace una hora que pusiste los calentadores a tu flamante moto, llevas unos D211 GP RACER nuevecitos montados (por ejemplo) miras las presiones y están a 2,3 la delantera y a 1,3 la trasera, llega ese momentazo en el que quitas los calentadores y sales a rodar y fijate ya ni te acuerdas de las presiones, que gusto da rodar en moto, termina la tanda entras en el box y ves los calentadores, te acuerdas de las presiones, las compruebas y si están dentro del rango de la tabla (delantera 2,4-2,6 trasera 1,4-1,6) es que todo va bien si no esperas con los calentadores puesto compruebas las presiones y actuás según te falte o necesites. Espero que con esta recreación te quede todo mas claro. Un placer Ivantxun. |
Cita:
|
Cita:
Yo tengo montadas las medidas que indico en rojo en Medium, medium, en una CBR 600RR, pero los calentadores estan aún en proceso de compra y no dispongo ahora mismo de ellos. Que presiones les meto en frio?? Antes montaba unos Power One. ¿le tendría que suavizar las suspensiones? Mis tiempos: 1'49'' alcarrás y 1'58'' Parcmotor +- |
Las presiones en frío son:
delante 2.0 - 2.1 trasera 1.2 - 1.5 Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17 Un saludo |
Cita:
El 27 las probaremos a ver que tal!! |
Creo k esas presiones no valen para todo el mundo no calientas un neumatico igual rodando en 34 que en 44 x ejemplo y esa son presiones teoricas por q yo rl añovpasado despues de gastar 10 juegos de gp racer vi que la precion adecuada para no romper es el trasero a 1,6 y hablo de presion de trabajo.
Un kr o un 211gp es tirr el dinero para gente k ruede x encima de 43 en albacete x ejemplo... |
Cita:
|
Cita:
|
ok ok lo decia porque igual recomiendas otras para los mas lentos
|
Cita:
|
A que estas esperando?????? 211 YA!!!!!!!!!!!
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto pues las que no lleven gp ...... y no se denominen MACADAn.... :plas todas son buenassss si no eres valentino, pedrosa, lorenzo o stoner... GASSSSSSSSSSSSS |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |