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24-feb-2012, 18:09
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Hola compañeros!!Me he leido el hilo y no me ha parecido ver mis neumaticos y me gustaria saber si alguno podria echarme una mano con las presiones.Monto unos MICHELIN PILOT ROAD2.Por si sirve de algo solo he echo una rodada en el Jarama y soy mas paquete que mi sobrino de tres años con la bici
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24-feb-2012, 19:53
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Hola compañeros!!Me he leido el hilo y no me ha parecido ver mis neumaticos y me gustaria saber si alguno podria echarme una mano con las presiones.Monto unos MICHELIN PILOT ROAD2.Por si sirve de algo solo he echo una rodada en el Jarama y soy mas paquete que mi sobrino de tres años con la bici 
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Bufff las presiones 2,1 delante y detras en frio ,lleva mucho cuidado con esos neumaticos no te emociones demasiado en el circuito no estan hechos para esto
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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24-feb-2012, 20:07
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#73
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bufff las presiones 2,1 delante y detras en frio ,lleva mucho cuidado con esos neumaticos no te emociones demasiado en el circuito no estan hechos para esto 
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Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por el consejo  .De momento no hay problema con lo de emocinarme,aun queda mucho para eso pero vamos,que solo he entrado una vez y ya estoy deseando que llegue la segunda y la tercera y.....La moto la uso para rutear por la sierra basicamente y en mi taller me recomendaron estos,claro que no tenia pensado en ese momento entrar a circuito.Que neumaticos me recomendais que se adapten a circuito y calle??
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26-feb-2012, 10:31
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
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26-feb-2012, 20:01
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI zx10 r
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Interesantísimo post!!!!.
Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais?
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15-mar-2012, 09:08
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
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Buenas, tengo una duda, en mi moto llevo unos dragon supercorsa pro, en medida 180 pero no pone nada de sc. Sabéis que presión lleva para circuito??? Es para jerez este domingo. Gracias.
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20-mar-2012, 21:47
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?
Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)
Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?
Gracias de antemano.
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28-mar-2012, 17:31
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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30-mar-2012, 21:30
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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31-mar-2012, 15:04
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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Si usas la presion de calle estos al estar caliente se dilatan y rebotan mucho, es facil perder una rueda sin darte cuenta.
asi k yo la bajaria dependiendo del calor sobre todo atrás, empieza en 2,5- 2,4y si hace mucha calor kizas un poco mas 2,3 o 2,2 , depende la caña k le des y lo que lo subas de temperatura.
No soy un experto pero asi lo haria yo, k lo disfrutes un saludo
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31-mar-2012, 17:40
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
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si javi 1,5 detras en frio y 2,0 delante
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31-mar-2012, 17:44
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por elpimiento
Interesantísimo post!!!!.
Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais?
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no metas menos presion los fabricantes no estan tontos, presiones por debajo de 2 no son nada buenas en carretera
si vas solo 2,5 y 2,5 la trasera si vas con paquete de 2,5 a 2,9
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31-mar-2012, 17:47
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?
Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)
Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?
Gracias de antemano.

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Hola Dr,la trasera en frio 1,7 en caliente de pista 1,9 de calentador no lo miro
la delantera 2,1 en frio 2,3 en caliente
segunsuba la temperatura del dia tienes que revisarlas en caliente siempre
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31-mar-2012, 17:51
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#84
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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Hola kalimi
delante en frio 2.1 en caliente 2,3
detras 1,9 en frio 2,1 en caliente
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