 |
21-jun-2011, 10:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Si yo meto al kr 1,5 me empieza a derrapar... Yo pongo 1,3 y luego me sube a 1,4 y va perfecto
|
+1 yo al kr 1,0 en frio; 1.3 de calentador y el sábado en cartagena dpm y desgastando cojonudo.
El delantero,2,0 frio y 2.3 de calentador (como me dijo tito,jeje) con menos presión me rebotaba en apoyo con esa presión dpm.
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
21-jun-2011, 12:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
+1 yo al kr 1,0 en frio; 1.3 de calentador y el sábado en cartagena dpm y desgastando cojonudo.
El delantero,2,0 frio y 2.3 de calentador (como me dijo tito,jeje) con menos presión me rebotaba en apoyo con esa presión dpm.
|
  Si es que te juntas con cada gente
|
|
|
21-jun-2011, 13:03
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
La idea esta bien  , pero: Quien hace el cuadro de presiones?
__________________
|
|
|
21-jun-2011, 13:41
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
Deberia clasificarse tambien por circuito/calle.
Me presento candidato para hacer la tabla una vez tengamos todos los datos por si os interesa. Un saludo 
__________________
Que se siente al ir lento? 
|
|
|
01-nov-2011, 09:10
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsx-r rizla
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola djricmet,te queria hacer una pregunta.Voy a cambiar los neumaticos esta semana y me han exo una oferta para los bridgestone bt 003 type 3 delantero y trasero.Sabes que tal van estos neumaticos y presiones en caliente y frio? Muchas Gracias
|
|
|
01-nov-2011, 10:06
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zeiker
Hola djricmet,te queria hacer una pregunta.Voy a cambiar los neumaticos esta semana y me han exo una oferta para los bridgestone bt 003 type 3 delantero y trasero.Sabes que tal van estos neumaticos y presiones en caliente y frio? Muchas Gracias
|
Deberias pasarte primero por presentaciones y hacer lo propio si no quieres que te lluevan
Por otro lado, los neumaticos que te han ofertado yo no te los aconsejo....... conozco varios que se han caido con ellos por falta de agarre.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
01-nov-2011, 11:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsx-r rizla
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias Piltraz,no sabia lo de las presentaciones ya que es la primera vez que entro a un foro, 
Ya estoy presentado.
Usare calentadores para los neumaticos,cuales me recomiendas? que sean rayados,tengo un ritmo medio/bajo
|
|
|
21-jun-2011, 19:48
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
+1 yo al kr 1,0 en frio; 1.3 de calentador y el sábado en cartagena dpm y desgastando cojonudo.
El delantero,2,0 frio y 2.3 de calentador (como me dijo tito,jeje) con menos presión me rebotaba en apoyo con esa presión dpm.
|
El Kr con esas presiones en Jerez y Almeria van perfectos.
|
|
|
21-jun-2011, 22:54
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Huyuyuy,me parece a mi que esto se queda en agua de borrajas,seguid la lista que hemos empezado mas arriba y ya la iremos modificando
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post:
|
|
28-abr-2013, 18:07
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.
Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.
Eso 
__________________
Gass...
|
|
|
28-abr-2013, 18:39
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Y otra cosa, por que hablais de gramos?,  medidos presiones, no pesos especificos del aire.
Por comentar
__________________
Gass...
|
|
|
30-abr-2013, 18:29
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sach
Y otra cosa, por que hablais de gramos?,  medidos presiones, no pesos especificos del aire.
Por comentar 
|
quien habla de gramos?? hablamos de bares o kG/cm2
|
|
|
06-may-2013, 17:12
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sach
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.
Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.
Eso  
|
El mas rapido de los 2 seguramente con el neumatico frio necesite menor presion que el mas lento, para así trabajar con la misma presion en caliente, que es la que hay que tener en cuenta.
El que rueda en 2 minutos seguro que calienta mucho mas la rueda y por lo tanto aumenta mas la presion del nuematico.
Un neumatico que trabaje bien a 1.7 presion de pista.
Él que rueda rapido en frio pondra 1.4 o 1.5
El otro pondrá 1.6
|
|
|
08-may-2013, 16:09
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sach
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.
Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.
Eso  
|
Las presiones no tienen mucho que ver con los tiempos lor vuelta es dependiendo de la temperatura porq puede pasar que uno valla mas lento pero tenva que qhitar presion pir ir mas rapido tampoco tiene porqje estar ese neumatico mas caliente con lo cual eso depende en funcion de las sensaciones que notes en pista si ves que desliza puedes bajas un piquito de presion y seguir rodando pisiblemente se aguante mejor un saludo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.
|
|
|