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22-jun-2011, 06:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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Le han dado las gracias 287 veces
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Bueno, como veo que la idea va gustando, porque no intentamos organizarnos y a ver si haciendo un "citar" y pega podemos ir poniendo el máximo de datos posibles lo mas fiables por favor, ya que esto la idea es para gente que no tenga ni idea de presiones como es mi caso. Yo personalmente no puedo aportar mucho, porque mis gomas ya las habeis puesto en el listado, pero lo suyo es gente que esté rodando con buenos tiempos en rápidos y controle del tema para poder echarnos un cable a los cenutrios como yo.........
Como han dicho, lo suyo es poner en frio y caliente.
P.D. Lo suyo sería hacer una cosa mas/menos como lo que he copiado y pegado del foro Dunlop, pero de todas las marcas y siguiendo el mismo patron para tener todos esos datos pero de todas las marcas. Y luego que el gran jefe o alguien haga unas especie de cuadro tipo Excel o un listado fijo en algun sitio donde se puedan ir introduciendo datos. No se si se me entiende, pero creo que está bastante claro.
METZELER:
Metzeler CompK: Delante: 2.0-2.1 - Tras: 1,9
Metzeler Raceteck K2: Delante: 2.0-2.1 - Tras: 1,8 (Caliente)
DUNLOP
____________________________________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
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D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
CONTINENTAL
Continental conti race attack slick Presiones en caliente 2.1 y 1.8
Editado por Piltraz en 22-jun-2011 a las 07:01
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22-jun-2011, 23:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Bueno, como veo que la idea va gustando, porque no intentamos organizarnos y a ver si haciendo un "citar" y pega podemos ir poniendo el máximo de datos posibles lo mas fiables por favor, ya que esto la idea es para gente que no tenga ni idea de presiones como es mi caso. Yo personalmente no puedo aportar mucho, porque mis gomas ya las habeis puesto en el listado, pero lo suyo es gente que esté rodando con buenos tiempos en rápidos y controle del tema para poder echarnos un cable a los cenutrios como yo.........
Como han dicho, lo suyo es poner en frio y caliente.
P.D. Lo suyo sería hacer una cosa mas/menos como lo que he copiado y pegado del foro Dunlop, pero de todas las marcas y siguiendo el mismo patron para tener todos esos datos pero de todas las marcas. Y luego que el gran jefe o alguien haga unas especie de cuadro tipo Excel o un listado fijo en algun sitio donde se puedan ir introduciendo datos. No se si se me entiende, pero creo que está bastante claro.
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Continental conti race attack slick Presiones en caliente 2.1 y 1.8
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Pues ...... yo no es por pasarme de listo, ni por llevar la contraria a nadie, y menos a alguien responsable de una marca, pero con esa presión el gp racer trasero no va bien y se rompia, o por lo menos eso nos pasaba a muchos el año pasado, quizás este año sean diferentes, pero creo que los que corrimos con ellos poniamos más presión, yo creo que dos decimas más, pero ya digo que es mi opinion o experiencia con estos neumáticos, la verdad es que tampoco monté muchos, eso es cierto.
Pueden opinar Javito, Dani o Rodri que tambien los montaban
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22-jun-2011, 23:18
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
Pues ...... yo no es por pasarme de listo, ni por llevar la contraria a nadie, y menos a alguien responsable de una marca, pero con esa presión el gp racer trasero no va bien y se rompia, o por lo menos eso nos pasaba a muchos el año pasado, quizás este año sean diferentes, pero creo que los que corrimos con ellos poniamos más presión, yo creo que dos decimas más, pero ya digo que es mi opinion o experiencia con estos neumáticos, la verdad es que tampoco monté muchos, eso es cierto.
Pueden opinar Javito, Dani o Rodri que tambien los montaban 
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toda la razon sanglas con esa presion no funcionaban bien y se rompian, bueno ami esk se me rompian siempre....
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Jmvcompeticion
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23-jun-2011, 00:18
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ya se que estos neumaticos no son slicks,ni puros de circuito,pero por si a alguien le puede servir.
PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA
JEREZ (mes de MAYO) en frio 2.0 delantero y 1.8 trasero
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Estos usuarios le han dado las gracias a CRG-11 por este post:
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23-jun-2011, 06:34
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
Pues ...... yo no es por pasarme de listo, ni por llevar la contraria a nadie, y menos a alguien responsable de una marca, pero con esa presión el gp racer trasero no va bien y se rompia, o por lo menos eso nos pasaba a muchos el año pasado, quizás este año sean diferentes, pero creo que los que corrimos con ellos poniamos más presión, yo creo que dos decimas más, pero ya digo que es mi opinion o experiencia con estos neumáticos, la verdad es que tampoco monté muchos, eso es cierto.
Pueden opinar Javito, Dani o Rodri que tambien los montaban 
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Pues con mas razon entonces para hacer este cuadro en plan casero y ayudarnos los unos a los otros.
Cita:
Originalmente publicado por javito
toda la razon sanglas con esa presion no funcionaban bien y se rompian, bueno ami esk se me rompian siempre....
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Pero decir las presiones o variar vosotros mismos en la lista y poner las correctas para que no haya lugar a dudas.
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03-ago-2011, 10:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por sanglas
Pues ...... yo no es por pasarme de listo, ni por llevar la contraria a nadie, y menos a alguien responsable de una marca, pero con esa presión el gp racer trasero no va bien y se rompia, o por lo menos eso nos pasaba a muchos el año pasado, quizás este año sean diferentes, pero creo que los que corrimos con ellos poniamos más presión, yo creo que dos decimas más, pero ya digo que es mi opinion o experiencia con estos neumáticos, la verdad es que tampoco monté muchos, eso es cierto.
Pueden opinar Javito, Dani o Rodri que tambien los montaban 
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Yo en Alcarras como comente a unos 30-35ºC de ambiente y por error tenia 2.0 en el trasero, un GP Racer y era inconducible. Bajarlo a 1,7 y mano de Santo, se acabaron las derrapadas.
Aunque ya no iba con confianza. Asi que creo que la presion podria ser la suya o en su defecto subirla un poco en funcion de la Tº ambiente.
V´sss...
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Gass...
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04-ago-2011, 09:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Hay una cosa que no entiendo, las presiones las dais en frio o temperatura de pista. Lo digo porque los slicks de Michelin en caliente (temperatura despues de 5 vueltas) son:
2.1 delantero.
1.6 trasero.
Antes los ponia en frio a 2.1 y 1.9 respectivamente, pero los de Michelin me comentaron que bajase las presiones que iria mejor. Al bajar las presiones notaba la moto mas estable a la hora de acelerar.
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23-jun-2011, 06:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Continental conti race attack slick Presiones en caliente 2.1 y 1.8
PIRELLI
PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA en frio 2.0 delantero y 1.8 trasero
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22-jun-2011, 12:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Yo de momento pongo
Continental conti race attack slick
Presiones en caliente 2.1 y 1.8
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Amen.
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23-jun-2011, 18:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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Go racer trasero 1,6 de calentador 80 grados en pista 1,7
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Jmvcompeticion
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24-jun-2011, 08:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Go racer trasero 1,6 de calentador 80 grados en pista 1,7
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lo de estas gomas es para flipar. el trasero en compuesto E me derrapaba un monton con 1.7 en pista.fue bajar a 1.4 y perfectos. un desgaste de puta madre y nada de derrapar. por muchas bueltas q le doy al tema. creo q depende mucho de la moto q sea, 1000 o 600. de las suspensiones y de la manera de conducir para romper la goma o no. porque la verda q es muy dificil dar con las presiones buenas para la gran mayoria de pilotos.
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24-jun-2011, 12:27
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
lo de estas gomas es para flipar. el trasero en compuesto E me derrapaba un monton con 1.7 en pista.fue bajar a 1.4 y perfectos. un desgaste de puta madre y nada de derrapar. por muchas bueltas q le doy al tema. creo q depende mucho de la moto q sea, 1000 o 600. de las suspensiones y de la manera de conducir para romper la goma o no. porque la verda q es muy dificil dar con las presiones buenas para la gran mayoria de pilotos.
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Yo le pongo lo mismo y perfecto. No puedo estar más de acuerdo contigo!
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24-jun-2011, 16:00
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
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Le han dado las gracias 3 veces
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Lo de los GP Racer es la leche, leo de todo. Asi que hare como siempre, montar y probar todo lo probable.
V´sss...
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Gass...
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24-jun-2011, 16:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Doni
Yo le pongo lo mismo y perfecto. No puedo estar más de acuerdo contigo! 
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Pues yo habiendo donde elegir pongo otros y listo,he visto y oido demasiado para pagar lo que cuestan unos gp racer y que luego en una mañana se rompan.salu2
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