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05-ago-2011, 16:04
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#15
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por gaboco
Pon el 190,pero ten en cuenta que si tu moto lleva 180/50 ó 55 y montas 190/60 se te va alargar el desarrollo.Para una 600 yo pondría el 190/55 y para la 1000 el 200/60 
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Coño pues a mi en alcarras no me preguntaron si lo queria en 55 o 60 y me monto el 190/60/17 en una 600 y bueno como tampoco tenia ni idea......pense que seria lo normal
Entonces en una 600 solo de circuito es mejor montar 190/55 que 190/60???
Pd. Tambien una dudilla al montar 190/60 la moto marca de menos??
Pd2. Me autocorrijo, las ruedas que llevo son las contirace attack slick y creo que en 190/55 no las hay no??? solo hay 190/60
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Corre corre que ya te pillare........
Editado por Perdi42 en 05-ago-2011 a las 16:07
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05-ago-2011, 16:16
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por perdigongsr
Coño pues a mi en alcarras no me preguntaron si lo queria en 55 o 60 y me monto el 190/60/17 en una 600 y bueno como tampoco tenia ni idea......pense que seria lo normal
Entonces en una 600 solo de circuito es mejor montar 190/55 que 190/60???
Pd. Tambien una dudilla al montar 190/60 la moto marca de menos??
Pd2. Me autocorrijo, las ruedas que llevo son las contirace attack slick y creo que en 190/55 no las hay no??? solo hay 190/60
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No esque sea mejor o peor,es simplemente tenerlo en cuenta,para que sepas que a la salida de las curva si alargas el desarrollo se nota sobre todo en una 600 que anteriormente llevaba tamaño y perfil original.Igual en los nuevos superbike sólo hay 190/60 pero como fire ha puesto las 2 opciones..con más perfil mejoras la tracción inclinado pero eso si vienes del 180/55 lo notas en el desarrollo.Yo con el dunlop kr (195/65) lo noté bastante,acorté un poco más y de lujo.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a gaboco por este post:
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05-ago-2011, 16:21
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por perdigongsr
Coño pues a mi en alcarras no me preguntaron si lo queria en 55 o 60 y me monto el 190/60/17 en una 600 y bueno como tampoco tenia ni idea......pense que seria lo normal
Entonces en una 600 solo de circuito es mejor montar 190/55 que 190/60???
Pd. Tambien una dudilla al montar 190/60 la moto marca de menos??
Pd2. Me autocorrijo, las ruedas que llevo son las contirace attack slick y creo que en 190/55 no las hay no??? solo hay 190/60
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Originalmente publicado por gaboco
No esque sea mejor o peor,es simplemente tenerlo en cuenta,para que sepas que a la salida de las curva si alargas el desarrollo se nota sobre todo en una 600 que anteriormente llevaba tamaño y perfil original.Igual en los nuevos superbike sólo hay 190/60 pero como fire ha puesto las 2 opciones..con más perfil mejoras la tracción inclinado pero eso si vienes del 180/55 lo notas en el desarrollo.Yo con el dunlop kr (195/65) lo noté bastante,acorté un poco más y de lujo.
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Muchas gracias, rapido y claro 
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05-ago-2011, 17:21
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#18
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
Y el compuesto bueno para ritmo tandero? tandero "avanzado" me refiero, y que duren un par de días por lo menos.
SC2-SC2?
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DElante siempre SC1, es eterno, el SC2 detras te funcionara bien con frio y con calor yendo rapido deslizara un poco, pero a ritmos de 40 en albacete por ponerte un ejemplo y con calor.
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05-ago-2011, 17:23
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P
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El 190/55 es el modelo viejo que no tiene nada que ver ni en compuestos ni en carcasa con el 190/60. Pero absolutamente nada que ver!!!
Para 600 190/60, incluso uno de mis pilotos ha probado el 200/60 en la 600 y le gusta mas, ya que es mas picudo.
El 190/60 te alarga un poco el desarrollo, con un diente mas detras lo solucionas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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05-ago-2011, 17:24
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#20
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Pon el 190,pero ten en cuenta que si tu moto lleva 180/50 ó 55 y montas 190/60 se te va alargar el desarrollo.Para una 600 yo pondría el 190/55 y para la 1000 el 200/60 
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El 190/55 no tiene nada que ver en compuestos y carcasas con el 190/60, el 55 es el viejo el 60 es el nuevo que es muy superior.
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05-ago-2011, 17:45
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#21
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P
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A ver yo os cuento lo que se:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta
el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente
El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente
el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente
El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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05-ago-2011, 17:47
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Fire, para tí cuanto mas pequeñita la rueda mas juguetona.
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05-ago-2011, 18:18
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
A ver yo os cuento lo que se:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta
el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente
El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente
el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente
El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos 
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05-ago-2011, 18:26
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
DElante siempre SC1, es eterno, el SC2 detras te funcionara bien con frio y con calor yendo rapido deslizara un poco, pero a ritmos de 40 en albacete por ponerte un ejemplo y con calor.
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Gracias.
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05-ago-2011, 21:12
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#25
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
A ver yo os cuento lo que se:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta
el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente
El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente
el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente
El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos 
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Jurl, sabia que me ibais lo ibais a eplicar, pero creo que lo habria entendido hasta uno de preescolar, jejejejeje. Puesto que no voy a cambiar el desarrollo por ahora, y que siempre me han gustado mas los neumaticos de caida progresiva que brusca, me decido por el Pirelli Sc2 190/55 detras, oido Brigada? O te mando un mail? O dime por mail como tendriamos que hacerlo para pillartelo. X cierto, de donde eras? ;-P
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05-ago-2011, 21:26
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El 190/55 no tiene nada que ver en compuestos y carcasas con el 190/60, el 55 es el viejo el 60 es el nuevo que es muy superior.
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eso pensaba,pero para el tema del perfil y desarrollo es lo mismo no..
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Every Day is One Race
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05-ago-2011, 22:19
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
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Le han dado las gracias 56 veces
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bueno chicos yo e pillado los nuevos de 200/60 y por lo ke decis ban de lujo los probaremos en portimao muchas gracias a todos un saludete.
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07-ago-2011, 21:11
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
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Tengo una dudilla es que soy un poco cazurro jejeej, yo llevo los pirelli diablo supercorsa delante sc1 pongo 2.1 en frio y detras sc2 2.0 en frio. La medida de detras es 180-55-17 y ahora e comprado uno de detras que es 180-60-17 compuesto sc3 me han dicho que son los que van a salir a partir de ahora.
Bueno pues tengo alguna dudilla.
Voy alguna diferencia en estabilidad?
El agarre sera igual al sc2?
Y que presion le meto?
Bueno haber si alguien me puede aglarar esto gracias
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