a Todocircuito - Ver post - pirelli suprbike
Discusión: pirelli suprbike
Ver post
Anterior 05-ago-2011, 21:12  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
A ver yo os cuento lo que se:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta
el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente
El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente
el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente
El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos
Jurl, sabia que me ibais lo ibais a eplicar, pero creo que lo habria entendido hasta uno de preescolar, jejejejeje. Puesto que no voy a cambiar el desarrollo por ahora, y que siempre me han gustado mas los neumaticos de caida progresiva que brusca, me decido por el Pirelli Sc2 190/55 detras, oido Brigada? O te mando un mail? O dime por mail como tendriamos que hacerlo para pillartelo. X cierto, de donde eras? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder