Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   pirelli suprbike (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-suprbike-7185/)

maquinatotal76 04-ago-2011 21:09

pirelli suprbike
 
bueno chicos pues me e pillado un par de juegos de los nuevos pirelli superbike los pata negra en compuestos sc2 trasero y sc1 delantero bueno si alguno los habeis provado pues decirme ke tal van las presiones ke lleban he oido por hay ke van bastante bien. gracias a todos.

Marmax 04-ago-2011 22:10

Hola,maquinatotal,jo los he usado bastante i para mi son una pasada,avisan mucho i cuando derrapan lo hacen muy suave.Nada malo que decir.En cuanto a las presiones,depende de la temperatura del asfalto,pero entorno a 2'1 delante 1'9 detras.un saludo i gaaaas....

GabiRR 04-ago-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Marmax (Post 107558)
Hola,maquinatotal,jo los he usado bastante i para mi son una pasada,avisan mucho i cuando derrapan lo hacen muy suave.Nada malo que decir.En cuanto a las presiones,depende de la temperatura del asfalto,pero entorno a 2'1 delante 1'9 detras.un saludo i gaaaas....

Esas presiones son en frío, en caliente de pista 2,3del y 2,1 detrás, por lo menos eso cuentan los que los han probado.

Marmax 04-ago-2011 22:35

Si las presiones son en frio,me aconsejó un mecanico de cev i la verdad a mi me ivan muy bien

Franpa1 04-ago-2011 22:36

Para circuito son las mejores? Que tal van ????

GabiRR 04-ago-2011 22:40

Todo el mundo habla maravillas, sobre todo de los sc2. Cuando acabe los dunlop los probaré

Deyvid 05-ago-2011 07:49

2,1 detras??? :leche

Joder, lo veo super inflado.

GabiRR 05-ago-2011 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 107605)
2,1 detras??? :leche

Joder, lo veo super inflado.

En caliente de pista, esas gomas no son de baja presión.

Pato96 05-ago-2011 08:16

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 107608)
En caliente de pista, esas gomas no son de baja presión.

Segun el ritmo que lleves una u otra presion... Nosotros las ponemos a. 1.50/55 de calentador para trabajar en pista con ellos en 1,6-7 mas menos... Si las pones en 2,1 detras no vas a tener nada de grip se te van a pasar de temperatura y los vas a querer quitar en la primer vuelta...

Hospitality Motobox 05-ago-2011 08:44

Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:

1,45-1,55 detras segun temperatura exterior
2,1 delante

Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!!

Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60

saludos

ivansuga 05-ago-2011 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 107610)
Segun el ritmo que lleves una u otra presion... Nosotros las ponemos a. 1.50/55 de calentador para trabajar en pista con ellos en 1,6-7 mas menos... Si las pones en 2,1 detras no vas a tener nada de grip se te van a pasar de temperatura y los vas a querer quitar en la primer vuelta...

Efectivamente estas son las presiones para los nuevos... yo llevo los antiguos y las presiones del trasero son mas altas, 1.9 en frio y te puedo asegurar q se puede rodar en jerez en 1.57 sin muchos problemas...vss

Fire_ 05-ago-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 107615)
Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:

1,45-1,55 detras segun temperatura exterior
2,1 delante

Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!!

Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60

saludos

Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P

Deyvid 05-ago-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 107615)
Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:

1,45-1,55 detras segun temperatura exterior
2,1 delante

Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!!

Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60

saludos


Y el compuesto bueno para ritmo tandero? tandero "avanzado" me refiero, y que duren un par de días por lo menos.

SC2-SC2?

gaboco 05-ago-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107667)
Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P

Pon el 190,pero ten en cuenta que si tu moto lleva 180/50 ó 55 y montas 190/60 se te va alargar el desarrollo.Para una 600 yo pondría el 190/55 y para la 1000 el 200/60 :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com