![]() |
pirelli suprbike
bueno chicos pues me e pillado un par de juegos de los nuevos pirelli superbike los pata negra en compuestos sc2 trasero y sc1 delantero bueno si alguno los habeis provado pues decirme ke tal van las presiones ke lleban he oido por hay ke van bastante bien. gracias a todos.
|
Hola,maquinatotal,jo los he usado bastante i para mi son una pasada,avisan mucho i cuando derrapan lo hacen muy suave.Nada malo que decir.En cuanto a las presiones,depende de la temperatura del asfalto,pero entorno a 2'1 delante 1'9 detras.un saludo i gaaaas....
|
Cita:
|
Si las presiones son en frio,me aconsejó un mecanico de cev i la verdad a mi me ivan muy bien
|
Para circuito son las mejores? Que tal van ????
|
Todo el mundo habla maravillas, sobre todo de los sc2. Cuando acabe los dunlop los probaré
|
2,1 detras??? :leche
Joder, lo veo super inflado. |
Cita:
|
Cita:
|
Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:
1,45-1,55 detras segun temperatura exterior 2,1 delante Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!! Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60 saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y el compuesto bueno para ritmo tandero? tandero "avanzado" me refiero, y que duren un par de días por lo menos. SC2-SC2? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |