![]() |
Cita:
Las letras "DOT" certifican el cumplimiento con todos los estándares de seguridad aplicables establecidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés). Adyacente a éste hay una identificación del neumático o número de serie; una combinación de números y letras con hasta 11 dígitos. :colleja:birras |
Hola a todos, un consejo, en la primavera os aconsejo empleare sc1 delante y sc2 detrás, es sc1 trasero se no calienta lo suficiente se degrada y no da el rendimiento adecuado, aqunque sea mas blando por su mezcla necesita una temperatura adecuada por trabajar come debería.
los Metzeler son hermano de Pirelli aunque hay algún modelo que no es así. En question de prestaciones, tener mucho cuidado con las presiones reales en caliente (pista), con los calentadore siempre hay un 10% de diferencia en negativo, a decir se en calentadores 1,7 real en pista 1,9 . Espero haber sido de ayuda |
Cita:
|
yo actualmente estoy usando slisc merzeler k2 y qiuero cambiar cuale deberia poner para mejorar en agarre
|
Cita:
pirelli190/60superbike:d dunlop kr |
Cita:
de cualquier manera lo de los compuestos de metzeler es como lo puse |
Cita:
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0 y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Entonces si la gente está montando hasta los K3, para entradas al circuito con K2 delante y detras para un ritmo medio paquete y jodevueltas tendré buen agarre.
Si monto K1 delante y K2 detras cuando entre en verano a rodar el K1 lo podré destrozar con el calor? Que pesao puedo llegar a ser.jejeje |
Cita:
tambien habria que ver cuanto habian rodado como digo arriba a mi lo que no me gusta es que duren tanto,pero yo los he probado con 50 vueltas y sin problema otra cosa es que los he visto con hasta 5 rodadas a cuestas,eso es lo que creo que puede llamar a engaño:birras |
Cita:
|
Cita:
esto es la repera:parto:birras |
Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !! Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV . Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas... Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com