![]() |
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.
y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street. yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio. la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad. yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan. |
Cita:
Presiones de calentadores? ¡¡¡Que lio tengo!!! |
Cita:
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras:birras |
Cita:
|
Pues en mi caso yo los monte el año pasado y estoy encantado con ellos, solo una vez en los arcos me dieron algún sustillo pero es que ese dia estábamos a 36 grados y si que al final de la tanda me dieron algún sustillo por exceso de temperatura. Tampoco es que yo vaya excesivamente rápido ese dia bastante vueltas en 2'00 y 2'01 y cuando estuve en alcañiz pique un 2'17 así que me ritmo no es muy rápido. Así que este año no se que montare por probar otra cosa.
|
Cita:
|
Yo uso la moto para todo y con los metzeler int. K3 me va fenomenal en carretera y en circuito, rodando en 1,48 en Cartagena tiempos medio-rapido.:birras
|
Cita:
|
Cuando se recomienda poner K2 delante y detras ademas de con temperaturas elevadas?
|
Cita:
el compuesto k3 metzeler no es un compuesto DOT (day of track), no es puro de circuito, es un compuesto mixto calle-circuito esporádico, lo cual no quita que vaya muy bien. si al amigo que dice que con las k3 le va fenomenal el dia que pruebe k2 lo flipará jeje. los compuestos DOT de metzeler son k2, k1, y k0 el k0 jamás lo he visto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |