![]() |
Después de repasar todo el post llego a la conclusión que e dado un paso atrás, siempre e montado dragon supercorsa o diablo supersorsa en sc2 ahora e pillado los superbike Pro, haver k tal...:bang
|
yo los he montado para montmelo en 190 para mi cbr600rr. a ver que tal.
|
Buenas , subo este tema porque el sábado ruedo en Cheste con los Pro y me preocupa el tema del calor.Alguna experiencia sobre el comportamiento de este neumático en verano? Decir que mi nivel no llega a ser lento, digamos que de los de nivel medio soy lento.Muchas gracias!
|
Con los Pro y un nivel medio no tienes problemas de sobrecalentamiento, no te preocupes el neumático aguanta perfectamente, simplemente rueda y disfruta
|
Muchas gracias!! Llevo unos cuantos días con el run-run y cierta preocupación por que va a hacer calorcito
|
yo he rodado con un compi q esta en 1.50 en cheste y usaba las sbk pro, era primavera y lleva una 600. decia q sin problemas. las ultimas q hizo con mas calor dijo y ya se le.iban un poco pero decia que predecible.
|
Cita:
Mi socio y yo hemos montado los superbike pro y rodamos en 1'50, nos los aconsejaos o no?? Es que no queremos ir al suelo por falta de agarre |
Cita:
mejor otras opciones:birras |
Brigada, que recomiendarias?
|
Cita:
cualquier slick en compuesto medio o blando según quieras un poco mas de duración o un poco mas de agarre y la medida depende de que motos sean la marca según tus preferencias :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |