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05-dic-2011, 23:28
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Pues en la parte derecha se veían aún los puntos un poco pero poca cosa y en la izquierda aún tenia un poco de goma, lo que pasa es que voy el sabado a jerez y ya sabéis que el asfalto de jerez es abrasivo y no terminaria el neumático ni medio día. Por lo del compuesto yo llevó sc2 en las dos pero brigada creo que me recomendo sc1 delante y 2 detrás.
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05-dic-2011, 23:38
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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En cartagena ritmo de 48 dos dias de tandas sin desfallecer el sc2 todavia se podia seguir rodando con el... el sc1 tambien dos dias con el mismo ritmo 47 a 49 pero al final del segundo dia ya estaba deformado de derechas
en mi opinion para rodar a gusto siempre que no haga mucho frio 10º para abajo ni mucho calor + 30º mejor el sc1 trasero.Prefiero agarre a duracion
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06-dic-2011, 00:53
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por jps
en muchos sitios mas esta el 6680 en 125/80
el problema fue en Europa , que por nose que temas medioambientales llevan años que prohibieron un producto que si las otras marcas habian retirado de la formulacion para fabricar el neumatico, Dunlop espero hasta el ultimo dia.
Teneis que probar el 120/70 en compuesto 345,personalmente creo que es un pelin mas agil ,dura un wewo y puedes frenar hasta dentro igual omuy parecido al 6680
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JPS el 345 necesita micha temperatura para que funcione correctamente o en ritmos medios puede funcionar bien? Lo digo por si es muy duro y si no se calienta bien no llegamos a darle esas 200 vueltas!!!! Jajajaja... Un saludo
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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06-dic-2011, 09:05
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR1000RR 09 Y VTR-SP1
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Hola ,que me aconsejarias para montmelo que compuesto y que medidas para cbr1000rr09 ,
Es que antes montaba a la vtr sp1 los dunlop xportmax gp racer (E) slick y ahora los he montado en la cbr y el trasero me lo destroza es una pasada lo corta ,con la sp1 no tenia problema pero con la cbr no funciona .
He escuchado hablar de lo pirelli diablo superbike y hablan muy bien y tienen buena pinta .
Saber a que presiones trabajan bien el trasero y el delantero..
gracias
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06-dic-2011, 09:30
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por vaithor
Hola ,que me aconsejarias para montmelo que compuesto y que medidas para cbr1000rr09 ,
Es que antes montaba a la vtr sp1 los dunlop xportmax gp racer (E) slick y ahora los he montado en la cbr y el trasero me lo destroza es una pasada lo corta ,con la sp1 no tenia problema pero con la cbr no funciona .
He escuchado hablar de lo pirelli diablo superbike y hablan muy bien y tienen buena pinta .
Saber a que presiones trabajan bien el trasero y el delantero..
gracias
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Si no te funciona el gp racer E tienes un problema en la moto de Presiones,Geometrias o Suspension ese problema sera el mismo con Pirelli en mayor o menor medida
Mi consejo es que mires esto, las presiones las que dice Dani
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06-dic-2011, 10:05
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
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hola brigada, las presiones ya las he probado las suspension he ido probando y tampoco me a funcionado.
Estube leyendo que los pirelli era un neumatico que no exigia tanto ajuste en la suspension ,
Tambien te digo que que las suspension que llevo es de serie .
Haber si aprendo poner fotos y te la pongo
un saludo
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06-dic-2011, 11:30
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
JPS el 345 necesita micha temperatura para que funcione correctamente o en ritmos medios puede funcionar bien? Lo digo por si es muy duro y si no se calienta bien no llegamos a darle esas 200 vueltas!!!! Jajajaja... Un saludo
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Hombre esta claro que necesita temperatura, pero mas que temperatura ambiente, lo que necesita es temperatura de trabajo y para gente que por tiempos o por forma de rodr no calienten el delantero hay muchas formulas para subir de temperatura.
pero si puedes, no tengas miedo y pruevalo vas a flipar, lo cambiaras por aburrimiento.
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06-dic-2011, 11:34
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Hombre esta claro que necesita temperatura, pero mas que temperatura ambiente, lo que necesita es temperatura de trabajo y para gente que por tiempos o por forma de rodr no calienten el delantero hay muchas formulas para subir de temperatura.
pero si puedes, no tengas miedo y pruevalo vas a flipar, lo cambiaras por aburrimiento.
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Gracias piloto
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06-dic-2011, 11:38
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#37
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Cuanto es un wewo en vueltas???'
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Cita:
Originalmente publicado por jps
en muchos sitios mas esta el 6680 en 125/80
el problema fue en Europa , que por nose que temas medioambientales llevan años que prohibieron un producto que si las otras marcas habian retirado de la formulacion para fabricar el neumatico, Dunlop espero hasta el ultimo dia.
Teneis que probar el 120/70 en compuesto 345,personalmente creo que es un pelin mas agil ,dura un wewo y puedes frenar hasta dentro igual omuy parecido al 6680
Cuanto es un wewo en vueltas???'
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
En las 24h Montmelo a ritmo de 1:55 o 1: 56 nos duraba 4 relevos ( 120 v) y el otro dia estuve todo el dia en calafat (unas 40v) rodando en 1:35
Supongo que seria un ritmo de 1:38 Albacete o 1:43 cartagena mas o menos
como decia Dani 90 a estos neumaticos le puedes meter mas de 200v a ritmo fuerte y a ritmo normal si las tratas bien con los calentadores seguro que le metes 250v.
ya te contare porque el proximo dia que ruede no pienso cambier el delantero !!!  a ver si paso de las 200v 
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06-dic-2011, 11:41
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#38
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
En cartagena ritmo de 48 dos dias de tandas sin desfallecer el sc2 todavia se podia seguir rodando con el... el sc1 tambien dos dias con el mismo ritmo 47 a 49 pero al final del segundo dia ya estaba deformado de derechas
en mi opinion para rodar a gusto siempre que no haga mucho frio 10º para abajo ni mucho calor + 30º mejor el sc1 trasero.Prefiero agarre a duracion 
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mas o menos cuantas vueltas, porque yo hay rodadas que no hago ni 20v !!!!  por que empiezas con el cachondeo y se pasa el dia !!!!!!1  
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06-dic-2011, 11:44
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Brigada? Vueltas? Si se baja de la moto vomitando del mareo que lleva encima
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06-dic-2011, 12:53
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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jejeje tienes razon te lias y lo que menos haces es hacer los deberes,Pues mas menos 10 vuelta por tanda ponle 50 vueltas cada dia pa no exagerar ni quedarse corto
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06-dic-2011, 12:55
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Brigada? Vueltas? Si se baja de la moto vomitando del mareo que lleva encima
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Que cabroncete te aprovechas de mi cuando estoy malito  ,
El Sc1 se darian unas 20 vueltas menos
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06-dic-2011, 15:33
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Dani y de estas,se sabe algo???estarán a la altura de las gp  o serán como gp race.
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