![]() |
Pirelli Diablo Superbike
El post de Pirelli, aquí podrás preguntar todas tus dudas, contar tus impresiones acerca de estos neumáticos.
Fabricante: Pirelli Modelo: Diablo Superbike Medida: 120/70 – 200/60 Presiones de calentador: 2,2 – 1,6 La gran alternativa a Dunlop, por su precio y por su rendimiento muchos pilotos se han decidido a correr esta temporada con Pirelli, delante recomiendo usar siempre el compuesto SC1, detrás si es para hacer tandas un SC2 puede valer, si por el contrario buscas agarre monta un SC1. El neumático trasero es de lo mejor del mercado, incluso mejor que Dunlop, durante las primeras vueltas ofrecen un agarre muy bueno, conforme se va desgastando el neumático sigue agarrando muchísimo, quizás ese sea su punto fuerte. En los test hemos llegado a rodar muy rápido cuando apenas quedaba testigo y aunque durante las últimas vueltas hemos notado que el tren trasero deslizaba no hemos tenido ningún susto. El neumático delantero también es muy bueno, no tanto como el trasero, pero es una goma excelente, el compuesto SC2 carece un poco de falta de grip, con el SC1 no hemos tenido problemas, si bien es cierto que en este apartado el Dunlop en medida 125/80 es superior. 100% recomendable para competir y/o hacer tandas a un ritmo rápido, su precio ronda los 340-360€ |
Estos serán los próximos que probaré, gracias Dani :one
|
yo he probado unos que me envio mi amigo brigada y la verdad es que el agarre tremendo y al trasero le he podido sacar 3 rodadas osea que mejor imposible y siendo un nematico que tendria ya sus bueltas mejor aun. yo con ellos supersatisfecho.
|
buen post, siempre es bueno tener 1 alternativa y gente con experiencia que comente sus impresiones para darnos 1 poco de luz a los PKTS :plas
|
Gracias,buena iniciativa,estaré atento:plas
|
yo los e probado en montmelo y aun estando por debajo de los testigos hice un 2 min 04, el tiempo es de cono pero la verdad que me dieron una buena impresion
|
La verdad es que ya era hora,aunque ya llevan un tiempo rodando por las pistas de que hubiese una alternativa a los dunlop Kr no voy a entrar si son un poco mejor o peor lo cierto es que estan a su nivel y no solamente eso sino que en Pirell han abierto la caja de los truenos y podemos optar por tener variaciones para distintas morfologias de circuitos simplemente cambiando al 190/60 o incluso al 180/60 ojo con este que acaba de salir que va a ser la bomba para las 600
Con lo cual tenemos una variedad de montas para las 600/1000 muy amplia :birras |
Cita:
|
Una pregunta fácil de este modelo los compuestos nuevos son el 180/60 y 200/60 no??? Porque el 190/55 es compuesto viejo no???
Espero probar estas gomas prontico...... |
Sino me equivoco creo que los nuevos solo estan disponibles en 180/60, 200/60 y 200/55, es posible que me equivoque
|
Los compuestos nuevos son:
180/60 rayados 190/60 y 200/60 en slick Nosotros el año q viene seguramente montaremos dunlop gp delante y pirelli 180/60 detrás! |
Cita:
|
Y para motos de 1000 hay alguna equivalencia del 200/60 de slick en rayado???
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com