 |
|
05-dic-2011, 07:57
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Si pero el 125/80 creo que ya no lo fabrican, hay una cosa bastante clara y es que los delanteros de Dunlop son un poco superiores a los Pirelli, y atras la cosa esta muy igualada pero el Pirelli es mucho mas barato
|
en cuanto a la medida kr106 120/70 de dunlop el problema es que duran muy poco y tienen muy pocas vueltas buenas ,en comparacion el 6813 de ahora es un moco comparado con el 125 sin embargo hay compuestos 753 y 352 que si dan el feeling de antes
De todas maneras me ha dicho un pajarito  ,que para USA se van a seguir fabricando los 125/80 ya te lo dire dentro de unos dias
|
|
|
04-dic-2011, 16:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Y para motos de 1000 hay alguna equivalencia del 200/60 de slick en rayado???
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
04-dic-2011, 18:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
y que te parece solo para tandas mezclar delantera dunlop y trasero pirelli
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
04-dic-2011, 18:38
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davide0981
y que te parece solo para tandas mezclar delantera dunlop y trasero pirelli
|
Para tandas y para carreras...es la mejor combinación
__________________
|
|
|
04-dic-2011, 18:36
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Entonces para una 600 es mejor 180/60 que 190/60????
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
04-dic-2011, 18:39
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Entonces para una 600 es mejor 180/60 que 190/60????
|
El pirelli de 180/60 lo estan usando en el Mundial de SSP, el otro dia Pesek tenia unos pocos neumaticos alli y todos eran 180/60 asi que muy mal no deben ir, no he tenido ocasion de probarlos pero tienen muy buena pinta.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a dani90 por este post:
|
|
05-dic-2011, 02:24
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Alguien me pude decir en cuanto sale el juego 120/70 - 180/60 y otra cosa se podria convinar con un delantero GP racer sin problema??? Es que tengo ganas de probar estos neumáticos, que todos hablan bien de ellos.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
05-dic-2011, 21:40
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Por cierto que os a durado el trasero de Pirelli, y sobre que tiempos habeis rodado????
|
|
|
05-dic-2011, 22:03
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Yo a uno de segunda zarpa del compi brigada le he sacao al trasero 3 tandas rodando en 1;55 en almería y 2;04 en jerez y 1:57 en montrblanco ósea que bastante bien creo yo
|
|
|
08-dic-2011, 22:06
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Yo a uno de segunda zarpa del compi brigada le he sacao al trasero 3 tandas rodando en 1;55 en almería y 2;04 en jerez y 1:57 en montrblanco ósea que bastante bien creo yo
|
3 tandas o 3 rodadas?
__________________
|
|
|
09-dic-2011, 15:29
|
#11
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
3 tandas o 3 rodadas?
|
Seran 3 rodadas. Yo tb les pille unos a Brigada pero de generacion antigua y he rodado 2 dias con ellos y les queda para otro sin problemas ;-P
|
|
|
05-dic-2011, 22:16
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Nosotros probamos un Sc2 usado en el mundial de resistencia, tenia ya unas cuantas vueltas, le metimos dos dias de tandas en Albacete, y en Jerez lo puse sin conocer el circuito, y sin avisadores y rode en 55, no es una maravilla de tiempo, pero el neumatico agarraba bastante, tambien es cierto q derrapaba un poco, pero se podia ir bastante mas rapido
__________________
|
|
|
05-dic-2011, 22:29
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
dapol en que condiciones lo dejaste??? supongo que sin puntos
no?
|
|
|
05-dic-2011, 22:35
|
#14
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
O sea, que en Pirelli lo suyo para tandas es llevar un Sc1 delante y un Sc2 detras, apuntado y muchas gracias por la experiencia Dani ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.
|
|
|