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04-dic-2011, 18:09
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
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Si pero el 125/80 creo que ya no lo fabrican, hay una cosa bastante clara y es que los delanteros de Dunlop son un poco superiores a los Pirelli, y atras la cosa esta muy igualada pero el Pirelli es mucho mas barato
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04-dic-2011, 18:23
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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y que te parece solo para tandas mezclar delantera dunlop y trasero pirelli
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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04-dic-2011, 18:36
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#17
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Todocircuitero oficial
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Entonces para una 600 es mejor 180/60 que 190/60????
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Corre corre que ya te pillare........
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04-dic-2011, 18:38
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por davide0981
y que te parece solo para tandas mezclar delantera dunlop y trasero pirelli
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Para tandas y para carreras...es la mejor combinación
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04-dic-2011, 18:39
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Entonces para una 600 es mejor 180/60 que 190/60????
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El pirelli de 180/60 lo estan usando en el Mundial de SSP, el otro dia Pesek tenia unos pocos neumaticos alli y todos eran 180/60 asi que muy mal no deben ir, no he tenido ocasion de probarlos pero tienen muy buena pinta.
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Estos usuarios le han dado las gracias a dani90 por este post:
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05-dic-2011, 02:24
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#20
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 70 veces
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Alguien me pude decir en cuanto sale el juego 120/70 - 180/60 y otra cosa se podria convinar con un delantero GP racer sin problema??? Es que tengo ganas de probar estos neumáticos, que todos hablan bien de ellos.
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Corre corre que ya te pillare........
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05-dic-2011, 07:57
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Si pero el 125/80 creo que ya no lo fabrican, hay una cosa bastante clara y es que los delanteros de Dunlop son un poco superiores a los Pirelli, y atras la cosa esta muy igualada pero el Pirelli es mucho mas barato
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en cuanto a la medida kr106 120/70 de dunlop el problema es que duran muy poco y tienen muy pocas vueltas buenas ,en comparacion el 6813 de ahora es un moco comparado con el 125 sin embargo hay compuestos 753 y 352 que si dan el feeling de antes
De todas maneras me ha dicho un pajarito  ,que para USA se van a seguir fabricando los 125/80 ya te lo dire dentro de unos dias
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05-dic-2011, 21:34
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
en cuanto a la medida kr106 120/70 de dunlop el problema es que duran muy poco y tienen muy pocas vueltas buenas ,en comparacion el 6813 de ahora es un moco comparado con el 125 sin embargo hay compuestos 753 y 352 que si dan el feeling de antes
De todas maneras me ha dicho un pajarito  ,que para USA se van a seguir fabricando los 125/80 ya te lo dire dentro de unos dias 
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en muchos sitios mas esta el 6680 en 125/80
el problema fue en Europa , que por nose que temas medioambientales llevan años que prohibieron un producto que si las otras marcas habian retirado de la formulacion para fabricar el neumatico, Dunlop espero hasta el ultimo dia.
Teneis que probar el 120/70 en compuesto 345,personalmente creo que es un pelin mas agil ,dura un wewo y puedes frenar hasta dentro igual omuy parecido al 6680
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05-dic-2011, 21:40
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Por cierto que os a durado el trasero de Pirelli, y sobre que tiempos habeis rodado????
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05-dic-2011, 21:45
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
en muchos sitios mas esta el 6680 en 125/80
el problema fue en Europa , que por nose que temas medioambientales llevan años que prohibieron un producto que si las otras marcas habian retirado de la formulacion para fabricar el neumatico, Dunlop espero hasta el ultimo dia.
Teneis que probar el 120/70 en compuesto 345,personalmente creo que es un pelin mas agil ,dura un wewo y puedes frenar hasta dentro igual omuy parecido al 6680
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Cuanto es un wewo en vueltas???'
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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05-dic-2011, 22:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Yo a uno de segunda zarpa del compi brigada le he sacao al trasero 3 tandas rodando en 1;55 en almería y 2;04 en jerez y 1:57 en montrblanco ósea que bastante bien creo yo
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05-dic-2011, 22:16
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Nosotros probamos un Sc2 usado en el mundial de resistencia, tenia ya unas cuantas vueltas, le metimos dos dias de tandas en Albacete, y en Jerez lo puse sin conocer el circuito, y sin avisadores y rode en 55, no es una maravilla de tiempo, pero el neumatico agarraba bastante, tambien es cierto q derrapaba un poco, pero se podia ir bastante mas rapido
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05-dic-2011, 22:29
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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dapol en que condiciones lo dejaste??? supongo que sin puntos
no?
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05-dic-2011, 22:35
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#28
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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O sea, que en Pirelli lo suyo para tandas es llevar un Sc1 delante y un Sc2 detras, apuntado y muchas gracias por la experiencia Dani ;-P
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