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30-nov-2011, 10:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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Yo le he comprado a brigada dos traseros y un delantero de pirelli superbike en SC2 y van de lujo yo estoy supercontento con los resultados de estos neumaticos. aqui os dejo la presion que recomienda pirelli para calentadores una hora mas o menos yo he puesto las recomendadas y chapo.....
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30-nov-2011, 13:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon
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30-nov-2011, 13:40
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#3
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon

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No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho
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30-nov-2011, 20:14
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho 
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no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo
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30-nov-2011, 20:25
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#5
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo 
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Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia
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30-nov-2011, 21:19
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia 
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como bien dices depende del ritmo y la temperatura pero tambien del compuesto y puesta a punto de suspensiones
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo
1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje
Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco
en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yo  
Saludos
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01-dic-2011, 07:47
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#7
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por brigada
como bien dices depende del ritmo y la temperatura pero tambien del compuesto y puesta a punto de suspensiones
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo
1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje
Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco
en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yo  
Saludos 
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En KR soy un novatillo , le voy pillando el punto poco a poco , tendremos que cruzar impresiones en los Jereles a ver si entre todos aprendemos algo
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