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			12-jun-2017, 09:29
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Pilo power destrozado
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola,
 
El sabado rode en castelloli, es la tercera vez que entro a circuito y bueno el neumatico trasero cuando apretaba me patinaba bastante y despues al verlo creo que el desgaste que tiene no es normal. Rodaba en 1,59, el neumatico es un power one b y la moto una 1000.
 
La foto es después de la primera tanda fue a mas al cabo de la mañana.
 
Presion 1,6 en caliente.
 
Tengo otro neumatico igual nuevo en casa y no se si ponerlo, visto lo visto.
   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-jun-2017, 10:37
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo probé ese neumatico con ese compuesto en alcarras, sin tanto calor como el sábado. ... y 5 tandas me duró en una gsxr 750 rodando en 1:51-1:53... para circuito lo descarté para no montarlo más. .. 
 
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			12-jun-2017, 13:00
			
			
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			#3
			
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			En vista de la foto, lo que parece es que trabaja mal, o en temperatura por exceso o en presión de muelle -demasiado duro-, y trabajo que debería hacer la suspensión, lo hace la goma con el desgaste prematuro que muestra. A parte que quizás no es el compuesto para las temperaturas en las que estamos, lo desconozco. A ese ritmo unas gomas para tandilleros deberían durar un par de días, como una V01/V02 de Bridgestone con las que rodé el mes pasado en el mismo circuito con una 750 K8 a ritmo similar o algún segundo menos. Otra opción sería probar de subir un par de décimas la presión, y ver como come, y otra quitar fuerza de muelle y aflojar compresión -para que no fuerce tanto a la goma- y ver como se comporta...en fín, todo son pruebas. Suerte. En caso que decidas ir haciendo las pruebas, haz los cambios/modificaciones de una en una, para saber con cual va mejor o peor, pues si modificas varias variables a la vez, no sabrás cual de ellas funciona.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-jun-2017, 15:37
			
			
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			#4
			
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			Por lo que me dijeron por alli este compuesto igual es demasiado blando para estas temp..., tema muelle esta a la mitad, y cuando subo baja 2-3 cm minimo la moto, mas blando no creo que pueda ir sin afectar mucho el resto de comportamiento de la moto. Tema presiones si a 1,6 ya iba mas rato con la moto de lado que recta si subo no habra coj... a ir rápido no? 
Solo me queda tema hidraulicos, que hago? Aflojo compresión para que sea mas lenta?  
 
Creo que me guardare el neumático nuevo para octubre-septiembre. 
 
Graciass por las respuestas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-jun-2017, 23:05
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ese compuesto no es el adecuado para el calor que hizo. Con michelin el compuesto C para el calor. El A para el invierno.  De todas formas esa goma es muy buena para la calle ( calienta rápido y da mucha confianza) pero en la pista a un ritmo rápido no vale. Las he montado mucho tiempo en pista y me gustaban bastante hasta que empece a rodar mas rápido y tuve que dejarlos para la calle. Me pasaba lo mismo . Al cabo de 4 o 5 vueltas se sobre calientan , patinan mucho y se destrozan .
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2017, 09:32
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  joy99
					 
				 
				Por lo que me dijeron por alli este compuesto igual es demasiado blando para estas temp..., tema muelle esta a la mitad, y cuando subo baja 2-3 cm minimo la moto, mas blando no creo que pueda ir sin afectar mucho el resto de comportamiento de la moto. Tema presiones si a 1,6 ya iba mas rato con la moto de lado que recta si subo no habra coj... a ir rápido no? 
Solo me queda tema hidraulicos, que hago? Aflojo compresión para que sea mas lenta?  
 
Creo que me guardare el neumático nuevo para octubre-septiembre. 
 
Graciass por las respuestas. 
			
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 De entrada si el compañero murciano te dice que es goma para más frío lo dejaría en la nevera hasta Octubre. En cuanto a las presiones mira que dice el fabricante, pero 1,6 en caliente me parece poca presión, solo los NTEC de Dunlop llevan presión parecida y aún en caliente es superior. La compresión como dices la aflojaría un par de vueltas, para que de menos presión a la goma y vas probando a ver que tal evoluciona. Aprovecha para hacer mantenimiento a las suspensiones, por seguridad y disfrute, lo agradecerás, y a esos ritmos ya ligeritos, notarás un gran cambio, si hace más de 2 años que no la tocas. Saludos, suerte y nos vas diciendo como evoluciona el tema.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por boeing747 en 13-jun-2017 a las 09:34
					
					
				
			
		
		
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			13-jun-2017, 09:42
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues nada, muchas gracias a todos tema aclarado. 
Estas ruedas son para lo que son y con calor no aguantan. 
 
No es que haga dos años que no la toque sino que hace 3 meses que voy en moto grande jajajja y es mi 3 vez en circuito pensaba que para mi ritmo serviria. 
 
Buscare unos power slicks en c que en toeria estos si que tienen que aguantar bien. 
 
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			13-jun-2017, 15:53
			
			
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			#8
			
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			prueba los KR de dunlop y entraras en un mundo nuevo....  jeje!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2017, 16:45
			
			
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			#9
			
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			Y en un mundo de dinero a gastar jajaja
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2017, 17:22
			
			
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			#10
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Yves el chispas
					 
				 
				prueba los KR de dunlop y entraras en un mundo nuevo....  jeje!    
			
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 Algun compuesto concreto? Precios mas o menos? El power slick nuevo lo saco por 100 poco..
 
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			13-jun-2017, 22:33
			
			
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			#11
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Y en un mundo de dinero a gastar jajaja 
			
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 ya jajaja    lo bueno es caro .  
aunque ; nunca probe los slick de michelin pero casi seguro que los kr duran mucho mas.... puede ser un ahorro !
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2017, 22:37
			
			
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			#12
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  joy99
					 
				 
				Algun compuesto concreto? Precios mas o menos? El power slick nuevo lo saco por 100 poco.. 
 
 
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 precios mira ver en las web de vendedores como garguera. yo los compro usados .soy pobre. y los compuestos al reves de michelin : cuanto mas calor , mas blando.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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