![]() |
Pilo power destrozado
Hola,
El sabado rode en castelloli, es la tercera vez que entro a circuito y bueno el neumatico trasero cuando apretaba me patinaba bastante y despues al verlo creo que el desgaste que tiene no es normal. Rodaba en 1,59, el neumatico es un power one b y la moto una 1000. La foto es después de la primera tanda fue a mas al cabo de la mañana. Presion 1,6 en caliente. Tengo otro neumatico igual nuevo en casa y no se si ponerlo, visto lo visto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2287f1eed8.jpg |
Yo probé ese neumatico con ese compuesto en alcarras, sin tanto calor como el sábado. ... y 5 tandas me duró en una gsxr 750 rodando en 1:51-1:53... para circuito lo descarté para no montarlo más. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
En vista de la foto, lo que parece es que trabaja mal, o en temperatura por exceso o en presión de muelle -demasiado duro-, y trabajo que debería hacer la suspensión, lo hace la goma con el desgaste prematuro que muestra. A parte que quizás no es el compuesto para las temperaturas en las que estamos, lo desconozco. A ese ritmo unas gomas para tandilleros deberían durar un par de días, como una V01/V02 de Bridgestone con las que rodé el mes pasado en el mismo circuito con una 750 K8 a ritmo similar o algún segundo menos. Otra opción sería probar de subir un par de décimas la presión, y ver como come, y otra quitar fuerza de muelle y aflojar compresión -para que no fuerce tanto a la goma- y ver como se comporta...en fín, todo son pruebas. Suerte. En caso que decidas ir haciendo las pruebas, haz los cambios/modificaciones de una en una, para saber con cual va mejor o peor, pues si modificas varias variables a la vez, no sabrás cual de ellas funciona. :birrasss
|
Por lo que me dijeron por alli este compuesto igual es demasiado blando para estas temp..., tema muelle esta a la mitad, y cuando subo baja 2-3 cm minimo la moto, mas blando no creo que pueda ir sin afectar mucho el resto de comportamiento de la moto. Tema presiones si a 1,6 ya iba mas rato con la moto de lado que recta si subo no habra coj... a ir rápido no?
Solo me queda tema hidraulicos, que hago? Aflojo compresión para que sea mas lenta? Creo que me guardare el neumático nuevo para octubre-septiembre. Graciass por las respuestas. |
Ese compuesto no es el adecuado para el calor que hizo. Con michelin el compuesto C para el calor. El A para el invierno. De todas formas esa goma es muy buena para la calle ( calienta rápido y da mucha confianza) pero en la pista a un ritmo rápido no vale. Las he montado mucho tiempo en pista y me gustaban bastante hasta que empece a rodar mas rápido y tuve que dejarlos para la calle. Me pasaba lo mismo . Al cabo de 4 o 5 vueltas se sobre calientan , patinan mucho y se destrozan .
|
Cita:
|
Pues nada, muchas gracias a todos tema aclarado.
Estas ruedas son para lo que son y con calor no aguantan. No es que haga dos años que no la toque sino que hace 3 meses que voy en moto grande jajajja y es mi 3 vez en circuito pensaba que para mi ritmo serviria. Buscare unos power slicks en c que en toeria estos si que tienen que aguantar bien. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
prueba los KR de dunlop y entraras en un mundo nuevo.... jeje! :snik
|
Y en un mundo de dinero a gastar jajaja
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Cita:
aunque ; nunca probe los slick de michelin pero casi seguro que los kr duran mucho mas.... puede ser un ahorro ! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com