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			16-dic-2017, 06:23
			
			
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			#15
			
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			Estamos hablando de los nuevos D212 gp racer comparados con los "viejos" D211 gp racer no??
 
Pues bien, tras usar ni se sabe los juegos de D211, ya he probado 2 juegos de D212 (bueno, 2 traseros y 1 delantero para ser exactos)
 
Diferencias?? Probablemente SOLO el dibujo, aunque creo que los D212 (el trasero) me ha durado algo menos. Me parece una estrategia de marqueting pura y dura, cambian el dibujo, cambian la denominación del neumatico y siguen vendiendo lo mismo al mismo precio o más, así consiguen que el precio no caiga por ser un neumatico "viejo".
 
Consiguen por un lado vender D212 un poco más caros y por otro lado vender más caros los D211 que quedan porque son los últimos y tienen tirón. Pura estrategia de venta.
 
¿Que quizá han cambiado algo el compuesto? Pues puede ser, por el que dirán, pero el cambio es poco.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-dic-2017, 13:25
			
			
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			#16
			
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			Yo he probado ambos modelos, y la verdad noté poca diferencia en pista. Quizás enl D212 avisa antes, pero desliza por un igual...y me dió la impresión de menor duración. De momento no pienso cambiar los Bridgestone que habitualmente uso, menos delicados en puesta a punto y de presiones. Felices fiestas   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-dic-2017, 14:36
			
			
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			#17
			
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				Yo he probado ambos modelos, y la verdad noté poca diferencia en pista. Quizás enl D212 avisa antes, pero desliza por un igual...y me dió la impresión de menor duración. De momento no pienso cambiar los Bridgestone que habitualmente uso, menos delicados en puesta a punto y de presiones. Felices fiestas    
			
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 Hola! Qué bridgestone estás usando? Me ha llamado la atención el que mencionas el tema de ser menos sensibles a presiones o puesta a punto, cosa que me interesa mucho ya que es para tandas, no compito, y con la "fiebre" que tiene todo el mundo con los dunlop a mi me gustaría saber tu opinión. Yo ando entre RS10 y R10 y ambos me encantan, por eso quiero saber cuáles usas y qué resultado te dan como para preferirlos. Saludos!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-dic-2017, 17:56
			
			
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			#18
			
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					Originalmente publicado por  Tonitl
					 
				 
				Hola! Qué bridgestone estás usando? Me ha llamado la atención el que mencionas el tema de ser menos sensibles a presiones o puesta a punto, cosa que me interesa mucho ya que es para tandas, no compito, y con la "fiebre" que tiene todo el mundo con los dunlop a mi me gustaría saber tu opinión. Yo ando entre RS10 y R10 y ambos me encantan, por eso quiero saber cuáles usas y qué resultado te dan como para preferirlos. Saludos! 
			
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 Buenas de nuevo. Yo tampoco compito ya, soy un tandero que tiene la moto solo para uso y disfrute en circuito. Ya hará 4 años que desde que descubrí el V01 de Bridgestgone, solo en casos puntuales he montado otras gomas. Venía de los D211 y anteriores, junto con Pirelli y Metzeler, que iba alternando. Pero desde que caté los V01 no pongo otros. Con Pirelli tuve varias malas experiencias por calidad de algún donut, con respuesta de la marca deplorable, Michelín siempre los he encontrado muy bruscos y secos a la hora de ir al límite  de reacciones, Dunlop muy delicados en cuanto a puesta a punto...total, blanco y en botella. 
Evidentemente ninguno de los citado es mal neumático, ni mucho menos, es más creo que hoy en día no hay malas gomas, pero sí más delicadas con las suspensiones, las temperaturas, etc...por eso básicamente, no cambio por nada del mundo. Y porque después de unos 20/22 juegos, ninguno me ha salido con problemas, cosa que no puedo decir de los Supercorsa y los antiguos K. Además son bastante duraderos y aguantan casi hasta el fin de los avisadores en bastantes buenas condiciones el grip, es decir se puede aprovechar el 80/90% del neumático, cosa que en otras marcas puede ser algo menor. Espero te sirva de ayuda, también he probado los R10, con un comportamiento similar, aunque algo menos de duración y agarre parecido. Presiones correctas 2,1 del y 1,7 tras, se pueden mover una o dos décimas en función de temperatura exterior, pero no más. Así me aconsejó JL Cardoso en su día, y hasta la fecha, no puedo estar más que agradecido. Saludos de nuevo y que te traigan nuevos donuts los reyes...  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-dic-2017, 18:11
			
			
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			#19
			
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					Originalmente publicado por  boeing747
					 
				 
				Buenas de nuevo. Yo tampoco compito ya, soy un tandero que tiene la moto solo para uso y disfrute en circuito. Ya hará 4 años que desde que descubrí el V01 de Bridgestgone, solo en casos puntuales he montado otras gomas. Venía de los D211 y anteriores, junto con Pirelli y Metzeler, que iba alternando. Pero desde que caté los V01 no pongo otros. Con Pirelli tuve varias malas experiencias por calidad de algún donut, con respuesta de la marca deplorable, Michelín siempre los he encontrado muy bruscos y secos a la hora de ir al límite  de reacciones, Dunlop muy delicados en cuanto a puesta a punto...total, blanco y en botella. 
Evidentemente ninguno de los citado es mal neumático, ni mucho menos, es más creo que hoy en día no hay malas gomas, pero sí más delicadas con las suspensiones, las temperaturas, etc...por eso básicamente, no cambio por nada del mundo. Y porque después de unos 20/22 juegos, ninguno me ha salido con problemas, cosa que no puedo decir de los Supercorsa y los antiguos K. Además son bastante duraderos y aguantan casi hasta el fin de los avisadores en bastantes buenas condiciones el grip, es decir se puede aprovechar el 80/90% del neumático, cosa que en otras marcas puede ser algo menor. Espero te sirva de ayuda, también he probado los R10, con un comportamiento similar, aunque algo menos de duración y agarre parecido. Presiones correctas 2,1 del y 1,7 tras, se pueden mover una o dos décimas en función de temperatura exterior, pero no más. Así me aconsejó JL Cardoso en su día, y hasta la fecha, no puedo estar más que agradecido. Saludos de nuevo y que te traigan nuevos donuts los reyes...   
			
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 Jajaajaja, ojalá los Reyes se porten bien, gracias! Sí, correctísimo, las presiones que mencionas las lei de Cardoso en un foro que encontré aquí, creo. 
 
Bueno, pues muy agradecido por la información, cuando gaste el juego de R10 que me queda empiezo con los V01. He leído por ahí V02, puede ser? Gracias de todos modos y saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-dic-2017, 16:13
			
			
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			#20
			
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			Hola compañero, el V02 es para medidas de 200 trasero y el V01 corresponde al 190, depende de lo que más te guste y cómodo vayas. A mi con el peque me sobra, y para 120 cv y mi nivel no creo necesario más goma...saludos...  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-dic-2017, 16:43
			
			
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			#21
			
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				Hola compañero, el V02 es para medidas de 200 trasero y el V01 corresponde al 190, depende de lo que más te guste y cómodo vayas. A mi con el peque me sobra, y para 120 cv y mi nivel no creo necesario más goma...saludos...   
			
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 Ok, gracias; creí que sería un modelo más reciente, no sabía que eran las medidas. No, ya probé 200 hace mucho y depende de la garganta de la llanta y la forma del neumático, unos quedan muy planos y la moto se vuelve demasiado torpe, y otros quedan forzados, demasiado afilados y no funcionan bien, apoyan poco. El V01 irá perfecto, saludos!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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