Busco juego d212 nuevo a Busco juego d212 nuevo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2016, 20:20   #1
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado Busco juego d212 nuevo

Hola.
Quiero probar este año el d212. Son para una r6, asi que medida 180/190 atras. Aunque creo que 180 no hay. Bueno busco un juego nuevo con las 3 BBB jejeje.

Un saludo.
josemegangt está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2016, 22:23   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

te deseo mucha suerte..... dunlop nuevos con las 3b no hay... Es como buscar la atlantida jajajajaja así que cambié de marca

Saludos
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2016, 22:41   #3
nito72
Todocircuitero oficial

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

neumaticos motoval o motos garguera tienen muy buenos precios.
nito72 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2016, 22:30   #4
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertmercury Ver post
te deseo mucha suerte..... dunlop nuevos con las 3b no hay... Es como buscar la atlantida jajajajaja así que cambié de marca

Saludos
jejeje si mas bien seria con las 2 bb..
Hace poco vi una oferta de 212 nuevas en 260 e. pero eran en 120/200. Muy buen precio la verdad pero no me gusta meterle esa goma en una 600 aunque se pueda.
Por cierto a que marca te has cambiado??

Sl2.
josemegangt está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2016, 22:30   #5
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nito72 Ver post
neumaticos motoval o motos garguera tienen muy buenos precios.
Gracias compañero.
Sl2.
josemegangt está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2016, 22:54   #6
nito72
Todocircuitero oficial

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

yo soy de dunlop 211.aunque tengo que reconocer que probado los nuevos michelin power slick evo y me han encantado.....pero bueno;duracion -agarre los 211.
nito72 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2016, 06:43   #7
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Casco

Cita:
Originalmente publicado por nito72 Ver post
yo soy de dunlop 211.aunque tengo que reconocer que probado los nuevos michelin power slick evo y me han encantado.....pero bueno;duracion -agarre los 211.
Yo hasta ahora he usado 211 pero no me convence el grip trasero. He montado un par de 190 M usados y otro par de 180 E nuevos y no me ha terminado de gustar las sensaciones del trasero, Como q no podia abrir gas agusto. El delantero siempre un M y ningun problema con el. Del amortiguador no era pq lo lleve a revisar y me lo dejaron fino..
De los michelin me han hablado muy bien asi que si no encuentro lo que busco, pillare un juego michelin pq para gastarme 400 en unos 212 por poco mas tengo kr. Y para mi ritmo veo q es tirar el dinero unos kr..
Sl2.
josemegangt está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2016, 08:19   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josemegangt Ver post
Yo hasta ahora he usado 211 pero no me convence el grip trasero. He montado un par de 190 M usados y otro par de 180 E nuevos y no me ha terminado de gustar las sensaciones del trasero, Como q no podia abrir gas agusto. El delantero siempre un M y ningun problema con el. Del amortiguador no era pq lo lleve a revisar y me lo dejaron fino..
De los michelin me han hablado muy bien asi que si no encuentro lo que busco, pillare un juego michelin pq para gastarme 400 en unos 212 por poco mas tengo kr. Y para mi ritmo veo q es tirar el dinero unos kr..
Sl2.
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .

El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc

Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 11-feb-2016, 08:52   #9
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josemegangt Ver post
jejeje si mas bien seria con las 2 bb..
Hace poco vi una oferta de 212 nuevas en 260 e. pero eran en 120/200. Muy buen precio la verdad pero no me gusta meterle esa goma en una 600 aunque se pueda.
Por cierto a que marca te has cambiado??

Sl2.

Cierto jeje estos los tiene el compi Gargüera, y en 200 no estoy del todo decidido para la 600 ya que con el 190 ya vas muy sobrao jajaja

Pues de hecho estoy probando michelin y pirelli básicamente por el tema liquidaciones... Cuando liquidan tienen buenos precios... Puedes encontrar un chollo de D212 pero no se yo si lo podrás seguir encontrando toda la temporada jajaja.. Ahora bien, pienso que es el mejor neumático que hay..... Sobretodo en el trasero han hecho muy muy buen trabajo

Humilde opinión


Saludos!
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
Anterior 11-feb-2016, 08:57   #10
Gargüera
PROFESIONAL

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertmercury Ver post
Cierto jeje estos los tiene el compi Gargüera, y en 200 no estoy del todo decidido para la 600 ya que con el 190 ya vas muy sobrao jajaja

Pues de hecho estoy probando michelin y pirelli básicamente por el tema liquidaciones... Cuando liquidan tienen buenos precios... Puedes encontrar un chollo de D212 pero no se yo si lo podrás seguir encontrando toda la temporada jajaja.. Ahora bien, pienso que es el mejor neumático que hay..... Sobretodo en el trasero han hecho muy muy buen trabajo

Humilde opinión


Saludos!
La oferta del 212 en 120+200 a 240€ es del anterior modelo , la primera fabricacion francesa , el delantero sin perfil , ese que llaman ``malo´´ pero que hay pilotos haciendo 46 y 47 con ese delantero en Jerez por ejemplo , esa oferta esta ya casi agotada de hecho creo que me queda un solo juego http://motosgarguera.es/home/49113-p...0-comp-24.html

El D212 y KR actual , en compuestos MS1, 2, 3, 4 y 5 tambien tenemos disponibles pero el precio ya no es ni parecido
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2016, 11:26   #11
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cierto Gargüera! Aún mejor precio entonces... Si tuviera una 1.000 ni lo pensaba... Si te sale algo en 190 de liquidación algún día, no te olvides de publicarlo jejejeje que volarán

saludos
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2016, 11:40   #12
Gargüera
PROFESIONAL

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertmercury Ver post
Cierto Gargüera! Aún mejor precio entonces... Si tuviera una 1.000 ni lo pensaba... Si te sale algo en 190 de liquidación algún día, no te olvides de publicarlo jejejeje que volarán

saludos
El tiempo verbal adecuado para el 190 seria volaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De la partida de los 212 malos ya no queda practicamente nada , delanteros y poco mas que nos serviran para abaratar el precio final de los codiciados 211 que ahora Dunlop nos ha subido condiciones .

De todas formas en la web voy subiendo ofertas y cositas que van entrando , ahora mismo hay cosas muy interesantes en Michelin Power Cup
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2016, 11:54   #13
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El tiempo verbal adecuado para el 190 seria volaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De la partida de los 212 malos ya no queda practicamente nada , delanteros y poco mas que nos serviran para abaratar el precio final de los codiciados 211 que ahora Dunlop nos ha subido condiciones .

De todas formas en la web voy subiendo ofertas y cositas que van entrando , ahora mismo hay cosas muy interesantes en Michelin Power Cup
sI... y VOLÓ.... jajajaja lo sé, estoy al tanto día si día también.. te he tocado las narices por e-mail alguna vez.... Este finde entrenos en montmeló y seguramente te coja algo...

Saludos y mas caña a los de DUNLOP para que abaraten ajaja
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2016, 18:03   #14
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

Busco juego d212 nuevo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .

El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc

Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides
Gracias por el consejo Gargüera.
Pues todavia me queda bajar 10 segundos de los tiempos que comentas.
Lo mismo me tengo que empezar a plantear que mi problema venga por algun ajuste de la moto. Pero me revisaron el amortiguador ohlins y ajustaron en servicio tecnico oficial ohlins. De geometrias va de serie. Es una r6 05. La parte delantera la descarto,a unque ya tengo mis dudas... Lo mismo necesito tocar geometrias.
Buscare informacion de gente con esa moto a ver que dice..
Sl2
josemegangt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo juego d212 y diablo sc2 v2 delantero JmmCampos Compra-Venta de neumáticos 0 19-oct-2015 13:28
Busco juego D212 en 190 albertmercury Compra-Venta de neumáticos 0 08-may-2015 10:35
Busco D212 120-190 rui848 Compra-Venta de neumáticos 0 09-abr-2015 18:18
Juego Dunlop D212 gp pro 120 / 200 636PABLO636 Compra-Venta de neumáticos 5 21-feb-2014 13:10
Dunlop d212 solo 7v como nuevo javito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-may-2012 18:51


Etiquetas
busco, d212, juego, nuevo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.

Busco juego d212 nuevo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com