 |
|
14-nov-2012, 20:28
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
yo con el mismo planteamiento de estos compis ,para mi ritmo ( 2minutos en cheste con una Z1000) y sportsmart , me noto en el limite
razonable de agarre ....y estoy pensando en una combinacion d211 gp racer endurance delante y sportsmart detras....
yo hago carretera-tandas 85/15 ..que os parece?????
|
|
|
14-nov-2012, 23:00
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo uso la moto casi siempre por la calle, ahora me estoy aficionando a entrar en circuito, menuda época del año.
De momento he entrado dos veces en el Jarama y como mi uso va a seguir siendo principalmente por vía pública y esporádicamente por circuito, las dos veces he entrado con ruedas de calle y supongo que lo seguiré haciendo.
Creo que al igual que yo, para la primera vez que entres y el ritmo que llevarás, esas ruedas te harán una buena función.
|
|
|
15-nov-2012, 08:28
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo pondria o dunlop gp racer o bridgestone s20 calidad precio estupendas. Las S20 son más bien para calle pero puedes entrar sin problemas en circuito. Las dunlop más bien alreves. Si te interesa mirar algo barato no dudes en preguntarme. Tengo cosillas sin estrenar en el garaje
Un abrazo
|
|
|
15-nov-2012, 08:49
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
yo con el mismo planteamiento de estos compis ,para mi ritmo ( 2minutos en cheste con una Z1000) y sportsmart , me noto en el limite
razonable de agarre ....y estoy pensando en una combinacion d211 gp racer endurance delante y sportsmart detras....
yo hago carretera-tandas 85/15 ..que os parece?????
|
Pongas lo que pongas estrenalo en el circuito y luego lo gastas en carretera no lo hagas al contrario, 2 min en cheste ya es rapidito para las ruedas y una ruedas gastadas de carrtera estan endurecidas por el uso y pueden darte algun susto en circuito 
|
|
|
15-nov-2012, 19:13
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Yo pondria o dunlop gp racer o bridgestone s20 calidad precio estupendas. Las S20 son más bien para calle pero puedes entrar sin problemas en circuito. Las dunlop más bien alreves. Si te interesa mirar algo barato no dudes en preguntarme. Tengo cosillas sin estrenar en el garaje
Un abrazo
|
si tienes gp racer Endurance o sportsmart mandame un privado compañero
|
|
|
20-nov-2012, 00:47
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Posts: 167
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
|
Y las dunlop qualifier II para calle con alguna entradita a circuito??
Mucha diferencia en desgaste con la sportmax?
Gracias!
|
|
|
20-nov-2012, 09:10
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Catalan23
Y las dunlop qualifier II para calle con alguna entradita a circuito??
Mucha diferencia en desgaste con la sportmax?
Gracias!
|
Al Cesar lo que es del Cesar , no me canso de deciroslo,
el problema es que quereis la cuadratura del circulo ,que agarre,que aguante,que dure que cueste cuatro duros y eso no puede ser
La qualifier II es una rueda sport mas bien tirando a durilla en calle circulando como una persona va estupendamente,
en circuito ??? para que?? con cuantos km??
si vas a pasear por el circuito bueno,como por cualquir otra carretera ritmito alegre pues bien ,,,,si vas a picarte en el circuito mejor que no
es mi opinion
|
|
|
20-nov-2012, 10:10
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Posts: 167
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
|
Actualmente llevo Rennsport, yo solo hago calle pero siempre he tenido el gusanillo de alguna entrada a circuito... La cual no llega nunca por tema economico....
Visto lo visto, creo que o repetire de rennsport o probare SportMax, que probe dunlop y me gustaron mucho.
Gracias de todos modos @ brigada !!
|
|
|
20-nov-2012, 11:01
|
#23
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Tener en cuenta que el Dunlop Sporsmart incorpora en su goma trasera carcasa de baja presion Ntec , convirtiendolo en una gran opcion a la hora de esas tandas en iniciacion , cursillos y demas ,
Ademas estan disponibles en medida trasera 160 siendo de las pocas opciones del mercado en la medida olvidada
Saludos
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 11:35
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Catalan23
Actualmente llevo Rennsport, yo solo hago calle pero siempre he tenido el gusanillo de alguna entrada a circuito... La cual no llega nunca por tema economico....
Visto lo visto, creo que o repetire de rennsport o probare SportMax, que probe dunlop y me gustaron mucho.
Gracias de todos modos @ brigada !!
|
Si el dunlop sportsmart es muy buena opcion para entradas aficionadas a circuito pero siempre y cuando no se carguen de km de calle
1º al circuito y luego gastarlas por la calle
el reemsport a ese nivel tambien es una rueda adecuada pero van desapareciendo
|
|
|
20-nov-2012, 12:42
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tener en cuenta que el Dunlop Sporsmart incorpora en su goma trasera carcasa de baja presion Ntec , convirtiendolo en una gran opcion a la hora de esas tandas en iniciacion , cursillos y demas ,
Ademas estan disponibles en medida trasera 160 siendo de las pocas opciones del mercado en la medida olvidada
Saludos
|
Totalmente de acuerdo.
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
Aún así la sensación es que para una R en circuito no los montaría y menos si es una mil. Si es para las primeras veces sin darles mucha caña irán bien pero no se le puede pedir peras al olmo. Yo no bajaría de neumáticos tipo D211GP Racer, R10, Power One, etc...
Un saludo.
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 13:35
|
#26
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Totalmente de acuerdo.
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
Aún así la sensación es que para una R en circuito no los montaría y menos si es una mil. Si es para las primeras veces sin darles mucha caña irán bien pero no se le puede pedir peras al olmo. Yo no bajaría de neumáticos tipo D211GP Racer, R10, Power One, etc...
Un saludo.
|
Es una goma que tiene sus limites como todas , pero tambien es cierto que hay que saber que se monta y por lo tanto su trato , solemos echar culpas a las gomas de errores nuestros que con otras gomas hubieran tenido el mismo resultado , no lo olvidemos
Luego nos sorprendemos cuando vemos algun plioto rodar en tiempos mas que decentes con gomas de calle , tiempos que nosotros no hariamos ni con las gomas de GP
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 17:21
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
|
Yo, después de haber probado ambos, me quedo con los Dunlop. Como kike, los llevo en una SV 650; al delantero no me atrevo a apretarle mucho (más por miedo escénico de no ser goma de circuito que otra cosa), pero al trasero le doy gas sin remordimientos y si, si va en su presión buena, es una maravilla de agarre y estabilidad.
|
|
|
20-nov-2012, 22:49
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Las dos únicas veces que he entrado lo he hecho con una Pirelli Diablo Corsa delante y una Pirelli Diablo corsa III detrás, que son las que uso en la calle, al ser de doble compuesto no se me cuadran y no agarran mal en curva.
Si sigo metiéndome en circuito con más frecuencia tendré que cambiar de tipo de goma, pero de momento y para mi ritmo me han ido bien.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.
|
|
|