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20-nov-2012, 10:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Posts: 167
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
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Actualmente llevo Rennsport, yo solo hago calle pero siempre he tenido el gusanillo de alguna entrada a circuito... La cual no llega nunca por tema economico....
Visto lo visto, creo que o repetire de rennsport o probare SportMax, que probe dunlop y me gustaron mucho.
Gracias de todos modos @ brigada !!
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20-nov-2012, 11:01
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Tener en cuenta que el Dunlop Sporsmart incorpora en su goma trasera carcasa de baja presion Ntec , convirtiendolo en una gran opcion a la hora de esas tandas en iniciacion , cursillos y demas ,
Ademas estan disponibles en medida trasera 160 siendo de las pocas opciones del mercado en la medida olvidada
Saludos
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20-nov-2012, 12:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
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Le han dado las gracias 35 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tener en cuenta que el Dunlop Sporsmart incorpora en su goma trasera carcasa de baja presion Ntec , convirtiendolo en una gran opcion a la hora de esas tandas en iniciacion , cursillos y demas ,
Ademas estan disponibles en medida trasera 160 siendo de las pocas opciones del mercado en la medida olvidada
Saludos
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Totalmente de acuerdo.
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
Aún así la sensación es que para una R en circuito no los montaría y menos si es una mil. Si es para las primeras veces sin darles mucha caña irán bien pero no se le puede pedir peras al olmo. Yo no bajaría de neumáticos tipo D211GP Racer, R10, Power One, etc...
Un saludo.
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20-nov-2012, 13:35
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Totalmente de acuerdo.
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
Aún así la sensación es que para una R en circuito no los montaría y menos si es una mil. Si es para las primeras veces sin darles mucha caña irán bien pero no se le puede pedir peras al olmo. Yo no bajaría de neumáticos tipo D211GP Racer, R10, Power One, etc...
Un saludo.
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Es una goma que tiene sus limites como todas , pero tambien es cierto que hay que saber que se monta y por lo tanto su trato , solemos echar culpas a las gomas de errores nuestros que con otras gomas hubieran tenido el mismo resultado , no lo olvidemos
Luego nos sorprendemos cuando vemos algun plioto rodar en tiempos mas que decentes con gomas de calle , tiempos que nosotros no hariamos ni con las gomas de GP
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20-nov-2012, 17:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,368
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
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Yo, después de haber probado ambos, me quedo con los Dunlop. Como kike, los llevo en una SV 650; al delantero no me atrevo a apretarle mucho (más por miedo escénico de no ser goma de circuito que otra cosa), pero al trasero le doy gas sin remordimientos y si, si va en su presión buena, es una maravilla de agarre y estabilidad.
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20-nov-2012, 11:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Catalan23
Actualmente llevo Rennsport, yo solo hago calle pero siempre he tenido el gusanillo de alguna entrada a circuito... La cual no llega nunca por tema economico....
Visto lo visto, creo que o repetire de rennsport o probare SportMax, que probe dunlop y me gustaron mucho.
Gracias de todos modos @ brigada !!
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Si el dunlop sportsmart es muy buena opcion para entradas aficionadas a circuito pero siempre y cuando no se carguen de km de calle
1º al circuito y luego gastarlas por la calle
el reemsport a ese nivel tambien es una rueda adecuada pero van desapareciendo
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