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24-sep-2012, 11:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
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Neumaticos de calle para entrar en circuito?
Hola amigos!
Que me recomendais si voy a entrar por primera vez en circuito? En mi moto llevo montado neumaticos michelin, pilot power 2ct delante y pilot road 2ct detras.No se como definir mi ritmo solo os puedo decir mas o menos lo que me duran: el delantero 5/6000 km y el trasero unos 7/8000km ( los gasto por los laterales ya que apenas los uso en linea recta). Mi moto es una cbr 600 f2del 1992.
GRACIASSSS
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24-sep-2012, 12:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chitu
Hola amigos!
Que me recomendais si voy a entrar por primera vez en circuito? En mi moto llevo montado neumaticos michelin, pilot power 2ct delante y pilot road 2ct detras.No se como definir mi ritmo solo os puedo decir mas o menos lo que me duran: el delantero 5/6000 km y el trasero unos 7/8000km ( los gasto por los laterales ya que apenas los uso en linea recta). Mi moto es una cbr 600 f2del 1992.
GRACIASSSS
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Asi a huevo lo que te puedo decir es que los cambies y que no entres al circuito con ruedas en durecidas de carretera
para entrar al circuto con cuidado la 1ª vez con unos 2ct irias bien sin emocionarte demasiado
el pilot road yo no lo pondria para circuito
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25-sep-2012, 16:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Asi a huevo lo que te puedo decir es que los cambies y que no entres al circuito con ruedas en durecidas de carretera
para entrar al circuto con cuidado la 1ª vez con unos 2ct irias bien sin emocionarte demasiado
el pilot road yo no lo pondria para circuito 
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Osea que lo mejor seria tener nuestras ruedas exclusivas de circuito y nuestras ruedas exclusivas de calle....y no andar mezclando calle y circuito con las mismas ruedas?.
Y mas aun si hay una cantidad generosa de kilometros y tiempo rodando por carretera hasta la siguiente entrada a circuito con las misma gomas?.
Estoy en lo cierto????
Lo digo por que es mi caso,y ahora voy a rodar otra vez en circuito despues de mes y medio rodando por la carretera con las mismas gomas,asik no se si lanzarme a por unas de circuito y cuando vuelva quitarlas y dejarlas solo para cuando vaya a circuito.
Osea monta ,desmonta,monta,desmonta
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25-sep-2012, 20:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por baltroke
Osea que lo mejor seria tener nuestras ruedas exclusivas de circuito y nuestras ruedas exclusivas de calle....y no andar mezclando calle y circuito con las mismas ruedas?.
Y mas aun si hay una cantidad generosa de kilometros y tiempo rodando por carretera hasta la siguiente entrada a circuito con las misma gomas?.
Estoy en lo cierto????
Lo digo por que es mi caso,y ahora voy a rodar otra vez en circuito despues de mes y medio rodando por la carretera con las mismas gomas,asik no se si lanzarme a por unas de circuito y cuando vuelva quitarlas y dejarlas solo para cuando vaya a circuito.
Osea monta ,desmonta,monta,desmonta 
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Si eso seria lo ideal,ten en cuenta que en circuito se hacen apenas 200km aldia pero de caña mientras que por la calle si sesaca bastante se hacen muchos mas y con untrato distinto la goma aunque se gaste menos se endurece por un monton de agresiones sobre todo la capa superrficial se satina si te fijas despues de rodarbastante en carretera puedes ver claramente la diferencia
Pero bueno todo depende del estado de las gomas y del nivel que se les vaya a pedir pero sobre todo hay que darles una par de tandas de ritmo suave (de circuito) para pelarlasy sacar compuesto de debajoque siempre esta menos endurecido
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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26-sep-2012, 08:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
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Le han dado las gracias 27 veces
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unas buenas gomas mixtas puede ser las sportmax de dunlop no?
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26-sep-2012, 10:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
unas buenas gomas mixtas puede ser las sportmax de dunlop no?
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Las sportmax son una definicion generica delos modelos Sport de Dunlop dentro de ellas hay un monton a cual te refieres?
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26-sep-2012, 12:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Agradecimientos: 31
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26-sep-2012, 13:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
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Si son un buen compromiso van bastante bien en circuito,para niveles de iniciacion a medio pero hasta ahi si se les exige mas te dicen claramente que no y siempre teniendo en cuenta que no esten muy castigadas en la calle
En calle tiene un comportamiento muy sano y un kilometraje aceptable
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26-sep-2012, 15:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si son un buen compromiso van bastante bien en circuito,para niveles de iniciacion a medio pero hasta ahi si se les exige mas te dicen claramente que no y siempre teniendo en cuenta que no esten muy castigadas en la calle
En calle tiene un comportamiento muy sano y un kilometraje aceptable 
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Algo mejor que hayas probado para calle?
gracias y un saludejo.
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26-sep-2012, 16:00
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
Algo mejor que hayas probado para calle?
gracias y un saludejo.
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Esto es como los colores a cada uno le gusta uno,la pregunta es muy generica Para calle para que ?
a mi lo que mas me gusta para un uso mixto carrtera circuito son los Metzeler K3 y los pirelli rosso
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26-sep-2012, 16:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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Ok pues eso jeje
gracias
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26-sep-2012, 20:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
Ok pues eso jeje
gracias
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de nada
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14-nov-2012, 13:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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hola,yo soy medio novatoo llevare un año en circuitos mas o menos,yo e entrado con 2ct pilot power y no iva mal,luego le puse michelin cup compuesto b y note mucho el cambioo yo te recomiendo esos,la gente tambien habla muy bien de los dunlop gp211,espero ayudar ssaludo
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14-nov-2012, 15:17
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Esto es como los colores a cada uno le gusta uno,la pregunta es muy generica Para calle para que ?
a mi lo que mas me gusta para un uso mixto carrtera circuito son los Metzeler K3 y los pirelli rosso 
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Ni una palabra mas al maestro +1
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