Neumatico dunlop d211gp a212 en r6 a Neumatico dunlop d211gp a212 en r6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jul-2017, 11:05   #1
robertopr
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: casa
Moto: vespino gl y sc
Posts: 73
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Neumatico dunlop d211gp a212 en r6

Hola buenas
Tengo una pequeña duda sobre si el cambio va a.ser muy radical en r6

Estaba tanteando la posibilidad de cambiar de dunlop d211gpracer 120/ 180

dunlop d212gppro 120delante perfil viejo el redondo
Dunlop d211 gpracer 190 detras

Cambiará mucho ?
Gracias
robertopr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2017, 13:47   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

jeje, creo que hemos visto la misma oferta...

Por el trasero pasar de 180 a 190 no me preocuparía, es el mismo neumatico, yo prefiero 180 pero la mayoría de la gente monta 190, asi que por ahí no hay problema.

Respecto al delantero, se supone que es mejor neumatico ¿¿¿no??? ¿que compuesto le ponemos? Ahí estan mis dudas, además yo lo usaría para uso en calle también y el miedo es que en calle no vaya bien.

A ver si alguien nos da un poco de luz.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2017, 06:50   #3
ripper
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Podras acelerar mas y la moto no se movera.
Yo cambie del 211 al 212 y el cambio fue abismal.
Mucha mas confianza, sobre todo al salir de curvas cerradas.
Con la 211 no podia hacer eso cuando llevaba un par dd vueltas
ripper está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2017, 10:37   #4
robertopr
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: casa
Moto: vespino gl y sc
Posts: 73
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Del delantero con perfil infinito, la gente no habla muy bien del
robertopr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 10:30   #5
ripper
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues es el que uso yo y hasta ahora encantao. Es verdad que la gente habla de ese perfil pero yo creo que es cosa mas bien de calentarlo bien y por supuesto, usar calentadores.De todas formas ahora creo que ha salio el 213. Si hay un cambio como del 211 al 212 será la caña.
ripper está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 12:44   #6
robertopr
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: casa
Moto: vespino gl y sc
Posts: 73
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Al final compré dunlopD212gpracer en 180
Haber que tal el.cambio.respecto a los d211
robertopr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 13:30   #7
Sucucho
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Yo lo único que he notado del 211 gp racer al 212 gp racer es que dura menos jjajajaja

Y si han sacado el 213 pg pro supongo que habrán hecho como con el 212 gp racer, cambiar dibujo y poco más para asi mantener los precios por neumatico "nuevo"
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 21:30   #8
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Son dos neumáticos diferentes. El d211 gp racer es para hacer unas tandas hasta un ritmo medio-alto, con buena durabilidad. El 212 gp pro es un neumático de carreras, para aprovecharlos tienes que tener cierto nivel, bastante rápido, si no..... vas a desperdiciar el neumático y yo seguiría con el 211 gp racer.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:18   #9
Sucucho
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Son dos neumáticos diferentes. El d211 gp racer es para hacer unas tandas hasta un ritmo medio-alto, con buena durabilidad. El 212 gp pro es un neumático de carreras, para aprovecharlos tienes que tener cierto nivel, bastante rápido, si no..... vas a desperdiciar el neumático y yo seguiría con el 211 gp racer.
hombre... pero si es más barato y encima estamos hablando del delantero, será mejor poner neumatico bueno no?
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:34   #10
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
hombre... pero si es más barato y encima estamos hablando del delantero, será mejor poner neumatico bueno no?
Depende, puede darse la situación (más habitual de lo que pensamos) de que el ritmo no sea suficiente para que el neumático llegue a su temperatura de funcionamiento y no agarre. Sobre todo precisamente con el delantero, que es más difícil de calentar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:48   #11
Sucucho
Todocircuitero oficial

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

por eso las dudas y por eso este tema...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:59   #12
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues mira, Michelin por ejemplo sólo recomienda usar el Ultimate (en vez del Evo) si se baja de 1:48 en Arcos, tiempos con los que hay gente en el CEV.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 15:39   #13
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
hombre... pero si es más barato y encima estamos hablando del delantero, será mejor poner neumatico bueno no?
Hombre en ese caso si pondría el 212, perooo... en el delantero pondría el compuesto 3, digamos que es el estándar, para usarlo todo el año.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 16:14   #14
Gargüera
PROFESIONAL

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ripper Ver post
Pues es el que uso yo y hasta ahora encantao. Es verdad que la gente habla de ese perfil pero yo creo que es cosa mas bien de calentarlo bien y por supuesto, usar calentadores.De todas formas ahora creo que ha salio el 213. Si hay un cambio como del 211 al 212 será la caña.
Las versiones sin perfil de los D212GP o de los KR son los primeros que dunlop fabrico como novedad en francia una vez que abandono la fabricacion manual inglesa .
Estos neumaticos como muchas otras cosas tienen sus pros y sus contras , la mala fama es muy relativa ya que hoy en dia aun tengo pilotos corriendo con ellos y haciendo por ejemplo tiempos tan discretos con 1.46 en Jerez , por poner algun ejemplo.

La oferta que se comenta es una forma de abaratar el juego de gomas sin poner en riesgo la seguridad ya que el 212 es bastante superior al 211GPR o el nuevo 212GPR , a la hora de los compuestos estan disponibles el PRO1 y PRO 4 , siendo el 1 para calor y si no queremos complicarnos usar el 4 ya es mas estable es todo asfalto y temperatura sobre todo si hablamos de uso tandero .

El uso es calle del 212 no lo recomiendo al igual que tampoco lo hago con el 211GPR o nuevo 212GPR son gomas con una temperatura de trabajo alta , cosa que en ningun caso conseguiremos en calle , lo que cada usuario haga es responsabilidad suya .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco dunlop d211gp o d212 bayonix80 Compra-Venta de neumáticos 1 18-mar-2014 07:25
[VENDO] Dunlop D211GP jabidin Compra-Venta de neumáticos 1 15-mar-2014 15:00
dunlop d211gp racer 120-190 m+m luisgsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 8 25-oct-2012 09:27
neumático dunlop D211gp Ramon Grau Abarca Compra-Venta de accesorios y componentes 9 17-ene-2012 08:35
dunlop d211gp racer 130€ ANGELGSXR Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-nov-2010 10:01


Etiquetas
a212, d211gp, dunlop, neumatico



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.

Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com