![]() |
Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
Hola buenas
Tengo una pequeña duda sobre si el cambio va a.ser muy radical en r6 Estaba tanteando la posibilidad de cambiar de dunlop d211gpracer 120/ 180 dunlop d212gppro 120delante perfil viejo el redondo Dunlop d211 gpracer 190 detras Cambiará mucho ? Gracias |
jeje, creo que hemos visto la misma oferta...
Por el trasero pasar de 180 a 190 no me preocuparía, es el mismo neumatico, yo prefiero 180 pero la mayoría de la gente monta 190, asi que por ahí no hay problema. Respecto al delantero, se supone que es mejor neumatico ¿¿¿no??? ¿que compuesto le ponemos? Ahí estan mis dudas, además yo lo usaría para uso en calle también y el miedo es que en calle no vaya bien. A ver si alguien nos da un poco de luz. |
Podras acelerar mas y la moto no se movera.
Yo cambie del 211 al 212 y el cambio fue abismal. Mucha mas confianza, sobre todo al salir de curvas cerradas. Con la 211 no podia hacer eso cuando llevaba un par dd vueltas |
Del delantero con perfil infinito, la gente no habla muy bien del
|
Pues es el que uso yo y hasta ahora encantao. Es verdad que la gente habla de ese perfil pero yo creo que es cosa mas bien de calentarlo bien y por supuesto, usar calentadores.De todas formas ahora creo que ha salio el 213. Si hay un cambio como del 211 al 212 será la caña.
|
Al final compré dunlopD212gpracer en 180
Haber que tal el.cambio.respecto a los d211 |
Yo lo único que he notado del 211 gp racer al 212 gp racer es que dura menos jjajajaja
Y si han sacado el 213 pg pro supongo que habrán hecho como con el 212 gp racer, cambiar dibujo y poco más para asi mantener los precios por neumatico "nuevo" |
Son dos neumáticos diferentes. El d211 gp racer es para hacer unas tandas hasta un ritmo medio-alto, con buena durabilidad. El 212 gp pro es un neumático de carreras, para aprovecharlos tienes que tener cierto nivel, bastante rápido, si no..... vas a desperdiciar el neumático y yo seguiría con el 211 gp racer.
|
Cita:
|
Cita:
|
por eso las dudas y por eso este tema...
|
Pues mira, Michelin por ejemplo sólo recomienda usar el Ultimate (en vez del Evo) si se baja de 1:48 en Arcos, tiempos con los que hay gente en el CEV.
|
Cita:
|
Cita:
Estos neumaticos como muchas otras cosas tienen sus pros y sus contras , la mala fama es muy relativa ya que hoy en dia aun tengo pilotos corriendo con ellos y haciendo por ejemplo tiempos tan discretos con 1.46 en Jerez , por poner algun ejemplo. La oferta que se comenta es una forma de abaratar el juego de gomas sin poner en riesgo la seguridad ya que el 212 es bastante superior al 211GPR o el nuevo 212GPR , a la hora de los compuestos estan disponibles el PRO1 y PRO 4 , siendo el 1 para calor y si no queremos complicarnos usar el 4 ya es mas estable es todo asfalto y temperatura sobre todo si hablamos de uso tandero . El uso es calle del 212 no lo recomiendo al igual que tampoco lo hago con el 211GPR o nuevo 212GPR son gomas con una temperatura de trabajo alta , cosa que en ningun caso conseguiremos en calle , lo que cada usuario haga es responsabilidad suya . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |