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18-oct-2011, 21:26
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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El aspecto me parece normal excepto en el flanco izquierdo que esta destrozado , parece como si se hubiera "despegado"el vulcanizado de la banda lateral ...¡¡ que pasada
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18-oct-2011, 21:30
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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En mi opinión parece tener un desgaste razonable escepto en el flanco izquierdo que esta destrozado ¡¡¡ que pasada
parece como si se hubiera despegado el vulcanizado de la banda ¡¡ ojo con la presiones
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18-oct-2011, 21:31
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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que tonto estoy ¡¡ sorry no me entero ....
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24-oct-2011, 18:08
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Figura rompiste el neumático totalmente... has pasado de la K1 a la becerra, y ahí hay cv de más... suerte tuviste de no hacer un high side y salir por orejas, no me extraña que te deslizará si llevabas 500 gr de más prácticamente, a parte de que una mil come neumáticos a manta... te jugaste el tipo, y abriendo, el gas con la moto bastante inclinada, por como se ve que come el neumático... ya dejaste claro que no te da miedo tumbar la moto, pero ahora juegas en otra liga, y hay que tener mucho cuidado y en cuenta muchísimas cosas... yo me ví en una muy jodida, y nada más cruzarse la moto completamente, me fuí corriendo al box y llevaba 150gr de más de temperatura de trabajo... así que imagínate tu con 500... no me extraña que la moto te deslizará... y me alegro de que todo haya quedado en unas gomas rotas!
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   la verdad es que con lo minucioso que soy no se que me pasó ese día que no comprobé la presión correctamente...de todo se aprende, esta vez me ha costado un neumático trasero y un par de sustos, aprenderé para la próxima vez
Gracias por los consejos
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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24-oct-2011, 18:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
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pues nada hombre a rodar y cuidito!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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10-nov-2011, 21:33
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
abe a ver llevando las suspensiones bien y las presiones como pone dunlop no tendras problemas, yo he gastado varios juegos de dunlop y chapo.
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Cierto, ahora que sé como van, OK. O por lo menos en mi r6. 2´4 del y 1´5 tras.en caliente. (Almeria)
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 LO QUE DOY, ME LO DOY A MI MISMO.
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