![]() |
Mirar como quedaron mis 211gpracer
mirar como quedaron unos neumáticos que solo tenían 1 tanda usados...que ruina de 1000!!!
Circuito de Alcarràs, 211gpracer compuesto E delante y detrás, la primera tanda la temperatura ambiente era de 12 grados, por la noche llegaron a 5/6 grados. La presión que le pongo en frío es de 2.1 delante y 1.8 detrás, ya que 1.4/1.5 la veía escasa dada la temperatura de la pista y que iba a rodar muy tranquilo, era mi primera vez con la cbr1000. La 3a tanda ya hace mas calor, me pega un par de derrapadas y un brinco que casi me caigo, salgo de pista y estaba detrás a 2 en caliente, le bajo a 1.7 y el resto del día ya no me dió sustos hasta la 6a tanda que notaba como al abrir gas en las curvas iba deslizando, avisandome de que tuviera cuidado con el mango jeje. Comentando el tema de las gomas con otros compañeros , todos me comentan que la temperatura del asfalto no es buena y que está "rompiendo" las gomas... ¿Que opinais? https://lh4.googleusercontent.com/-v...0/P1080138.JPG https://lh6.googleusercontent.com/-g...0/P1080139.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-O...0/P1080141.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-F...0/P1080143.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-a...6/P1080144.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-w...0/P1080145.JPG |
Hola Dimoniet
Opino que la presión que has usado es mas que excesiva 2 kilos de presión en una GPRACER es mas o menos medio kilo de exceso lo mas normal es que deslice muchísimo, y 1,7 espero que en pista es un pelo elevada si como dices la pista no estaba bien es normal que te derrapara La presión en pista es delantera entre 2,4-2,6 y trasera en pista 1,4-1,6 Un saludo. |
Cita:
A mi siempre me han dicho que los dunlop con carcasa ntec llevan 1.5 en la trasera (en frio) y 2 en la delantera, también en frio. Me refiero a los 211 GP Racer rallados. Siempre los he llevado así y no he tenido ningún problema por ahora. |
Cita:
|
Cita:
|
joder chato como los has dejao, y eran nuevos?
|
He comprado unos en slick y estoy acojonado, porque kiero montarlos el 30 para Almeria con Abellan . y no escucho nada mas que problemas de presiones, desgastes raros etc... (que el señor me pille confesado)
|
abe a ver llevando las suspensiones bien y las presiones como pone dunlop no tendras problemas, yo he gastado varios juegos de dunlop y chapo.
|
Cita:
:birras |
Cita:
gracias, ya he mirado la tabla de presiones, a ver si aprendo para la próxima vez :cabeza |
Cita:
|
hola atodos a mi co unos merzeler k2 slisc me paso lo mismo que presiones deveria llevar gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com