 |
23-abr-2014, 23:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 76
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 2 veces
|
por la tarde los d211 200 E con unos 22 grados
|
|
|
24-abr-2014, 07:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Buenas...yo te diría que vas duro de muelle, osea que haces trabajar demasiado a la goma y el amortiguador deja de hacer parte del trabajo, las presiones también son importantes, y podrías algo por debajo de lo que marca Michelín?, o algún error de neumático. Yo probaría de quitar un par de vueltas de muelle y darte unos giros a ver si limpia o no...suerte
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
|
|
24-abr-2014, 10:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Santi26
por la tarde los d211 200 E con unos 22 grados
|
El compuesto E lo recomiendan para temperaturas de entre 5-15 grados.
(aunque casi todo el mundo lo usa en cualquier circunstancia)
A partir de 15 grados funciona mejor el compuesto M Y a partir de 25 Graditos el compuesto S
Y el michelin pues el compuesto A es el mas blando y te hubiera ido mejor un B ó incluso un C.
Y luego añades lo que te ha dicho Brigada y seguro que vas de lujo.
__________________
Editado por Jamonety en 24-abr-2014 a las 10:28
|
|
|
25-abr-2014, 09:27
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 76
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 2 veces
|
Gracias tomo buena nota de todo lo que decís, sospecho k el amortiguador está en las ultimas porque empezó de repente a hacer esto, sin haber cambiado ningún reglaje.
|
|
|
30-abr-2014, 08:33
|
#5
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Estoril y su curvon de entrada a meta , curva muy larga en la cual se castiga mucho a la goma en el lado derecho .
En esa goma veo 2 problemas , 1º la rotura pero por otro lado tambien veo que no aprovechas toda la goma , abres tarde , muy fuerte y con la moto muy recta , si le añadimos algo de presiones inadecuadas y un poco de suspension trasera , muelle duro puedes tener la explicacion al tema .
El one trabaja muy bien con presiones entre 1.5-1.6 calientes de pista .
El curvon de entrada a meta segun desarrollos lo cojes mejor en 4ª que en 3ª , avanzas mas , abres antes y la aceleracion es mas continua con menos castigo de la goma
__________________
|
|
|
02-may-2014, 19:00
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 76
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 2 veces
|
La verdad que lo clavas en todo lo que dices, si es cierto que me queda la moto muy recta y abro de golpe, de presiones estaba en 1.6 caliente de pista, no tengo confianza para tumbar más y aprovechar más rueda, en cuanto al curvon, lo hice todo el día en 3ª, y creo ke me hubiera ido mejor en 4ª por que tengo un diente menos y uno más atrás. Lo probaré en la próxima, de todas maneras también tengo k revisar el amortiguador trasero.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Estoril y su curvon de entrada a meta , curva muy larga en la cual se castiga mucho a la goma en el lado derecho .
En esa goma veo 2 problemas , 1º la rotura pero por otro lado tambien veo que no aprovechas toda la goma , abres tarde , muy fuerte y con la moto muy recta , si le añadimos algo de presiones inadecuadas y un poco de suspension trasera , muelle duro puedes tener la explicacion al tema .
El one trabaja muy bien con presiones entre 1.5-1.6 calientes de pista .
El curvon de entrada a meta segun desarrollos lo cojes mejor en 4ª que en 3ª , avanzas mas , abres antes y la aceleracion es mas continua con menos castigo de la goma
|
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.
|
|
|