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23-abr-2014, 22:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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michelin roto
Hola, tengo una cbr del 2008 con amortiguación de serie, hasta ahora fué siempre bien, pero ya es la segunda michelin que me rompe, la de la foto es una rueda que usé el viernes en estoril y a ritmo pakete 2:03 y quedó en este estado, peso 97 kg, alguien podría darme una orientación de reglajes o sabe porque me puede estar pasando esto?
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23-abr-2014, 22:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Santi26
Hola, tengo una cbr del 2008 con amortiguación de serie, hasta ahora fué siempre bien, pero ya es la segunda michelin que me rompe, la de la foto es una rueda que usé el viernes en estoril y a ritmo pakete 2:03 y quedó en este estado, peso 97 kg, alguien podría darme una orientación de reglajes o sabe porque me puede estar pasando esto?
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P  , por la tarde monte d211, y rodé en 1:58, aunque también empieza a hacerme la misma marca en la rueda pero no tan bestia como en la foto
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23-abr-2014, 23:04
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#3
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Todocircuitero oficial
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Dinos los compuestos que usaste y temperatura ambiente
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23-abr-2014, 23:17
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#4
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Todocircuitero oficial
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El amortiguador trasero lo has tocado?? o esta de serie???
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23-abr-2014, 23:23
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#5
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Todocircuitero oficial
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el amortiguador es de serie
la rueda es una one 200 letra a
temperatura ambiente unos 19-20 grados
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23-abr-2014, 23:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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por la tarde los d211 200 E con unos 22 grados
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24-abr-2014, 08:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Santi26
el amortiguador es de serie
la rueda es una one 200 letra a
temperatura ambiente unos 19-20 grados
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EL MICHELIN muy blando para tu ritmo y esa temperatura,provoca eso
el amortiguador de serie a poco que haya rendido el alma también ayuda a provocar eso por eso también te lo indica con el 211 E
en el amortiguador si puedes aumenta precarga hasta un sag estatico de 25 mm y aumenta la extensión hasta el tercer tercio de su recorrido
presiones del Michelin 1, 6 en caliente depista
presión del dunlop 1,5 en caliente de pista
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24-abr-2014, 07:48
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#8
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Organizador
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Buenos dias , la clave es el compuesto A , es un neumatico muy blando , y con calor imaginate.
Aunque bien es verdad que puede influir las presiones y reglajes.
Saludos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a TMSR por este post:
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30-abr-2014, 12:41
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#9
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Todocircuitero oficial
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Todo eso viendo u a goma.)??????????
Eres un fenomeno
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01-may-2014, 20:33
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por jrm80
Todo eso viendo u a goma.)??????????
Eres un fenomeno 
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Entre 10-15 rodadas al año en ese circuito da para ver muchas gomas, ver y resolver muchas dudas y problemas sobre gomas
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