 |
|
25-may-2013, 20:24
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...
|
|
|
25-may-2013, 20:32
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Michelin power supersport
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
muy limpias para haber entrado a circuito no?
|
Jajaha eso es en carretera,en circuito ya si se marcaria entera:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
25-may-2013, 20:33
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Michelin power supersport
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
25-may-2013, 20:44
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
ahhh vale vale jeje
|
|
|
27-may-2013, 11:38
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Alguien puede aportar información?.
Editado por DAVID_L en 29-may-2013 a las 15:49
|
|
|
29-may-2013, 15:50
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
...Nadie?
|
|
|
30-may-2013, 09:26
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
...Nadie?
|
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares
Hasta un 52% más de superficie de huella el suelo en el neumático trasero. A modo de ejemplo, para el caso de una moto cuya presión en frío de la cubierta trasera se baje de 2.9 Bar a 1.5 Bar (exclusivamente para una utilización en circuito). MICHELIN recomienda una presión en frío de 2.1 Bar delante y 1.7 Bar atrás (o 1.5 Bar si se usan calentadores) para el MICHELIN Power SuperSport en circuito
|
|
|
30-may-2013, 11:19
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Gracias brigada
|
|
|
30-may-2013, 12:07
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares
|
yo creo que será más parecido a un supercorsa sp que a un s20 no???
porque alguien dijo por aqui en su día que una s20 era una evolución de un bt-16, y se supone que esta goma es 50/50
|
|
|
30-may-2013, 15:31
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos
|
|
|
13-jun-2013, 10:12
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI Hypermotard 1100 S
Posts: 491
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola @ xuxito
Nosotros asistimos a la prueba de estos neumáticos en Jerez, y la verdad que tuvimos una impresión buenisima, después de rodar aproximadamente unas 96 vueltas por el circuito el neumático seguia estando perfecto y se apreciaba perfectamente el doble compuesto.
Neumático nuevo puesto en taller en la foto de arriba, y en la de abajo podéis comprobar como estaba el neumático después de las rodadas.  Tienen un excelente agarre gracias a sus nuevos compuestos, una gran estabilidad en curvas y una excelente duración e incorpora la tecnología 2CT+
http://www.servicioscortes.com
|
|
|
18-jun-2013, 10:56
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS
__________________
Editado por Suko en 09-ene-2014 a las 10:43
|
|
|
04-jul-2013, 12:27
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Ayer monte los neumaticos michelin supersport y tengo un par de dudas.
Los estreno el dia 28 en albacete en la rodada, debe hacer algo para la parafina esa o doy un par de vueltas tranquilo y basta....
Que presiones debo de poner?
|
|
|
04-jul-2013, 13:42
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 136
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Aqui estan las presiones en circuito uploadfromtaptalk1372941731412.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a trujas por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.
|
|
|