![]() |
Michelin power supersport
hola compañeros
me gustaria saber si alguien ha probado los MICHELIN POWER SUPERSPORT y si pueden ir bien para circuito en concreto el de almeria. gracias de antemano |
Son muy nuevas todavia por lo que parece,yo tambien quiero sabeeer algo!!:hambre
|
Tienen aue ir bien yo monto siempre michelin power one y van de lujo tmb los michelun piwer race creo que son...unos que ya no fabrican y son del 2008 y ruedo encantado en albacete y cheste
|
El dia 19 en la rodada del Power Day de Michelin entrara un monton de gente a rodar en Jerez con los nuevos Power 3 y Power SuperSport, estoy seguro que dias despues tendremos impresiones, Segun dice fabrica viene a solucionar algunos problemas de raros movimientos en el Power One y Cup..... A la espera, La verdad es que se esta vendiendo mucho....
|
faltan pruebas fiables.
en los tests de la prensa en portimao por lo visto la pista no estaba para mucha fiesta por el clima, y las conclusiones no fueron muy claras, sobre todo respecto al grip. pero claro como digo siempre condicionado al clima |
es que el supersport es 50%calle 50%circuito y supongo que si ruedas en circuito un poco rapido tendra sus carencias.
si quieres algo mas racing para pista ya esta el power cup |
Cita:
|
A esperar .......a ver si tras la rodada del 19 alguien pone sus impresiones. Saludos.
|
¿Alguien los ha probado en jerez este fin de semana?
|
....puede alguien comentar algo?
|
Re: Michelin power supersport
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo los acabo de montar hace un rato y el mecanico de mi taller estuvo rodando con una cbr 1000 rr 2006 y dicen k son muy buenos y un agarre increible.Archivo adjunto 12328
Yo los probare este sabado en carrertera:D:D Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Esperamos el primer comentario de estos neumáticos, haber como se comportan :confused:
|
Re: Michelin power supersport
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya los he estrenado y todo han sido satisfaciones!!!!!
Calientan enseguida muchisimo agarre y con el 190 puedes abrir muy pronto hoy hasta he rozado las estriberas y eso k son retrasadas. ESTE ES EL NEUMATICO DELANTE MARCADO ENTERO Archivo adjunto 12426 EL TRASERO CON ESE MARGEN K TE DA EL 190 Archivo adjunto 12427 La verdad muy contento con ellos, Ya solo keda la duda de la duracion k ya el tiempo lo dira:D:thumbup: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
muy limpias para haber entrado a circuito no?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |