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30-may-2013, 13:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP, bridgestone s20 y similares
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yo creo que será más parecido a un supercorsa sp que a un s20 no???
porque alguien dijo por aqui en su día que una s20 era una evolución de un bt-16, y se supone que esta goma es 50/50
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30-may-2013, 16:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos
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05-jul-2013, 11:07
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos
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De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
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17-jul-2013, 16:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
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Eso es lo k me temia,este domingo pasado
he estao rodando en jerez con los supersport y al abrir fuerte en tercera patinaban muchisimo,solo pude hacer 2,06 en mi mejor vuelta y no me daban mucha confianza,yo creo k para calle circuito los diablo supercorsa en compuesto sc2 seria lo mejor,no?como.lo ves tu,Vsssss
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24-jul-2013, 19:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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el domingo pasado probé los supersport en Alcarràs en el michelin days. La verdad es que me decepcionaron un poco, si que es verdad que llegamos a 35º de temperatura y el asfalto derretía las gomas, pero no me dieron confianza. Lo bueno es que son nobles avisando. Duran bastante porque los compré con unas 15 vueltas y yo le di otras 15 y están muy enteros. Los veo buenos para ritmos de iniciación o medios bajos...nada que ver con los cup que probé en Motorland el año pasado, eso si, casi me acabo el trasero en 5 tandas
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20-ago-2013, 18:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerrar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador y gantarlo en mitad de inclinación......en teoria
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20-ago-2013, 18:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.
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