 |
|
25-may-2013, 20:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Michelin power supersport
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
muy limpias para haber entrado a circuito no?
|
Jajaha eso es en carretera,en circuito ya si se marcaria entera:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
13-jun-2013, 10:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI Hypermotard 1100 S
Posts: 491
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola @ xuxito
Nosotros asistimos a la prueba de estos neumáticos en Jerez, y la verdad que tuvimos una impresión buenisima, después de rodar aproximadamente unas 96 vueltas por el circuito el neumático seguia estando perfecto y se apreciaba perfectamente el doble compuesto.
Neumático nuevo puesto en taller en la foto de arriba, y en la de abajo podéis comprobar como estaba el neumático después de las rodadas.  Tienen un excelente agarre gracias a sus nuevos compuestos, una gran estabilidad en curvas y una excelente duración e incorpora la tecnología 2CT+
http://www.servicioscortes.com
|
|
|
18-jun-2013, 10:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS
__________________
Editado por Suko en 09-ene-2014 a las 10:43
|
|
|
25-may-2013, 20:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...
|
|
|
25-may-2013, 20:33
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Michelin power supersport
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
25-may-2013, 20:44
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
ahhh vale vale jeje
|
|
|
27-may-2013, 11:38
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Alguien puede aportar información?.
Editado por DAVID_L en 29-may-2013 a las 15:49
|
|
|
29-may-2013, 15:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
...Nadie?
|
|
|
30-may-2013, 09:26
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
...Nadie?
|
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares
Hasta un 52% más de superficie de huella el suelo en el neumático trasero. A modo de ejemplo, para el caso de una moto cuya presión en frío de la cubierta trasera se baje de 2.9 Bar a 1.5 Bar (exclusivamente para una utilización en circuito). MICHELIN recomienda una presión en frío de 2.1 Bar delante y 1.7 Bar atrás (o 1.5 Bar si se usan calentadores) para el MICHELIN Power SuperSport en circuito
|
|
|
30-may-2013, 12:07
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares
|
yo creo que será más parecido a un supercorsa sp que a un s20 no???
porque alguien dijo por aqui en su día que una s20 era una evolución de un bt-16, y se supone que esta goma es 50/50
|
|
|
30-may-2013, 15:31
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos
|
|
|
05-jul-2013, 10:07
|
#12
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos
|
De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
__________________
|
|
|
30-may-2013, 11:19
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Gracias brigada
|
|
|
04-jul-2013, 12:27
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Ayer monte los neumaticos michelin supersport y tengo un par de dudas.
Los estreno el dia 28 en albacete en la rodada, debe hacer algo para la parafina esa o doy un par de vueltas tranquilo y basta....
Que presiones debo de poner?
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36.
|
|
|