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26-mar-2013, 20:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Le han dado las gracias 24 veces
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Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!
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26-mar-2013, 23:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 24 veces
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Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS  (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)
Editado por Keralillu12 en 27-mar-2013 a las 00:05
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04-abr-2013, 21:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración.
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05-abr-2013, 22:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
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Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
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06-abr-2013, 11:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
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ya te lo han contado casi todo o todo los compañeros
Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7
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06-abr-2013, 14:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo
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20-jun-2013, 18:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX1OR
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Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.
Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2.
Hoy los montare. Vamos hablando.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
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21-jun-2013, 14:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.
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24-jun-2013, 11:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI Hypermotard 1100 S
Posts: 490
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Nuestro precios en Michelin Power Slick
18/65 R17 - 12/60 R17 180€
montaje, equilibrado + iva incluido
Os damos precios de otras medidas y modelos, y tambien hacemos envios de neumaticos
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Un saludo, Servicios Cortes
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24-jun-2013, 12:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX1OR
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Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.
Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.
Ya comentare como han funcionado estas gomas.
Vssssssssssssssssssssssss
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24-jun-2013, 18:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Bull
Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.
Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.
Ya comentare como han funcionado estas gomas.
Vssssssssssssssssssssssss
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bull con esos tiempos ke me parecen muy buenos por otro lado. olvidate de acabar la rodada en la tercera manga las tienes para tirar te lo aseguro . ya me contaras.
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24-jun-2013, 14:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Buenas!
Yo cuando empece a rodar, usaba los Superbike Pro, me iban bien, pero cogi un poco de nivel y notaba como se me iba de atras un poco (avisaba) y no sabias muy bien como desgastaban porque "eran eternos" probe los Power cup y estoy encantado con ellos.
Ahora mismo llevo power cup delante y power slick detras en 190, el delantero voy a hacer 5 rodadas con el.. y esta perfecto, con la trasera no recuerdo si va a ser la 2 o la 3º, creo que hare la 2º y esta bastante entero.
Son unos neumaticos que me dan muy buenas sensaciones de agarre, y no noto nigun extraño, esta claro que para mi nivel, 2:03 en los arcos, en alcañiz si es verdad que se nota como en la curva de izquierdas que sube, se va degradando el neumatico que da gusto y el hombro de ese neumatico se nota.
Me gustaria probar los D211 o d212 y los superbike SC para compararlos con estas gomas y ver cual me dan mejores sensaciones porque por neumatico me sobra con cualquiera de ellos para mi nivel paketil.
Las presiones de trabajo son las que os han puesto por ahi, es importante ir revisandolas cada tanda a poder ser, ya que las temperaturas de pista van cambiando a lo largo del dia.
La carcasa del power slick en V me la enseñaron y es flipante.. tienes que tumbas solo! tiene una forma picuda que es bastante notoria.
Lo de los compuestos nose como va, si al ser bicompuesto el del lateral es siempre el mismo o no.. habria que confirmarlo.. tengo que hablar con Carlos de michelin (CEV) y a ver que me comenta, pero si el lateral es siempre el mismo.. veo una chorrda que haya varios compuestos centrales.. porque por el centro en circuito casi no se gasta.. pero bueno yo no soy un entendido.
Un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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25-jun-2013, 12:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX1OR
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No me jodas!!!!!
Tampoco duran? Pues mi economía, como la de la mayoría no esta para tirar cohetes.
Pues como sea así me vuelvo a dunlop de cabeza.
Mil gracias.
V ssssssssssssssss
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25-jun-2013, 12:39
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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no es ke duren poco ke tambien si no ke aragon es super abrasivo y destroza mucho las gomas espero ekibocarme pero ya hable esto con algun compi mas del foro y no me ekivoke el año pasado puse un kr en compuesto 13 ke es un medio y le di no mas de 15 vueltas tio antes de ke se me desintegrase ya me contaras suerte.
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