Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS

(por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)