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12-oct-2012, 21:22
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Moto: ZX10R / KTM 250 EXC
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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Al 100x100 contigo...
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RODADAS 2012
Alcarras *6/8Abr*12/13May( C.Rodi) *24Jun*15Jul*1Sept( C.Rodi)
Montmelo*24Mar*21jul( C.Rodi)
Castelloli*7abr*5Ago( C.Rodi)
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13-oct-2012, 01:10
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#30
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
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Estais seguros de que el compuesto lateral es siempre A en los tres modelos traseros?? yo no lo tengo entendido asi ni el comportamiento del compuesto lateral es el mismo en un A que en un C,ni las temperaturas ni las aplicaciones de pista
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13-oct-2012, 09:22
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#31
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
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Permiso concedido 
Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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13-oct-2012, 17:23
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#32
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
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La han dado las gracias una vez
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26-mar-2013, 19:10
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#33
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Todocircuitero oficial
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Moto: KAWASAKI ZX10R
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Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!
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26-mar-2013, 22:41
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 24 veces
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Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS  (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)
Editado por Keralillu12 en 26-mar-2013 a las 23:05
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04-abr-2013, 20:39
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Le han dado las gracias 92 veces
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Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración.
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05-abr-2013, 21:03
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#36
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 56 veces
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si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
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Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
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06-abr-2013, 10:05
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
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ya te lo han contado casi todo o todo los compañeros
Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7
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06-abr-2013, 13:49
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo
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20-jun-2013, 17:06
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.
Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2.
Hoy los montare. Vamos hablando.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
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21-jun-2013, 13:37
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.
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24-jun-2013, 10:42
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI Hypermotard 1100 S
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Nuestro precios en Michelin Power Slick
18/65 R17 - 12/60 R17 180€
montaje, equilibrado + iva incluido
Os damos precios de otras medidas y modelos, y tambien hacemos envios de neumaticos
http://servicioscortes.es/images/ofe...s-Michelin.png
Un saludo, Servicios Cortes
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24-jun-2013, 11:19
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX1OR
Posts: 26
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Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.
Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.
Ya comentare como han funcionado estas gomas.
Vssssssssssssssssssssssss
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