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06-ene-2016, 19:55
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 49
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Yo los puse en compuesto k3 y les he hecho unos 1000 kms. y me encantan, dan una seguridad acojonante, tanto acelerando como frenando, inclinados o como quieras, calientan muy rapido y desde el principio te dan una comfianza enorme, estoy hablando en la calle a ritmo bastante alegre, en circuito no los he probado pero tienen que ir de miedo.
Con respecto a los antiguos interac k3 estos se notan como un poco mas suaves, como con un pelin mas de aplomo, pero igual de agiles.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hulio por este post:
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06-ene-2016, 20:48
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
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hola,que es v2? gracias.
Cita:
Originalmente publicado por brigada
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
 
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06-ene-2016, 23:40
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
hola,que es v2? gracias.
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Pues es otro de los follones que se crean al hablar,la gente los llama asi para distinguirlos de los supercorsa anteriores porque su dibujo es una V
Pero la realidad es que el unico v2 que hay es el supercorsa SP y v2 es que lleva dos compuestos
Porque los sc0,sc1 y sc2 son de un solo compuesto
Si mis datos son correctos 
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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07-ene-2016, 10:57
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
 
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Perfecto, ahora se como funciona en pista. Realmente han ganado en rapidez de inclinación, agilidad y agarre en máxima inclinación, que es lo que realmente quería saber, se han acercado un poquito mas al K-2, sin llegar a serlo, claro está. Gracias Antonio.

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23-feb-2016, 22:58
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 891
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Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues es otro de los follones que se crean al hablar,la gente los llama asi para distinguirlos de los supercorsa anteriores porque su dibujo es una V
Pero la realidad es que el unico v2 que hay es el supercorsa SP y v2 es que lleva dos compuestos
Porque los sc0,sc1 y sc2 son de un solo compuesto
Si mis datos son correctos  
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Entonces por qué venden en algunos sitios el Supercorsa SC v2 ?Para indicar que son más en V....Osea más picudos?
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23-feb-2016, 23:26
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
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Entonces por qué venden en algunos sitios el Supercorsa SC v2 ?Para indicar que son más en V....Osea más picudos?
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Sera porque suena mejor,  el unico V2 es el sp, y supongo que para distinguirlos del dibujo anterior que por cierto siguen fabricando y vendiendo por lo visto, tengo supercorsas del dibujo anterior fabricados de final del 2015 ,metete en la pag oficial de pirelli y veras que es asi
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29-mar-2016, 20:33
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
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Me acabo de comprar estos neumaticos y quería saber que presion le pongo para andar por calle.
Moto Suzuki GSXR 750 k5 medidas 120 adelante y 190/55 atrás.
Otros datos: Ritmo "a cuchillo", temperatura de asfalto , algo menos que en España. Adherencia de asfalto , jajaja muy diversa.
Gracias por adelantado
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29-mar-2016, 22:03
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Me acabo de comprar estos neumaticos y quería saber que presion le pongo para andar por calle.
Moto Suzuki GSXR 750 k5 medidas 120 adelante y 190/55 atrás.
Otros datos: Ritmo "a cuchillo", temperatura de asfalto , algo menos que en España. Adherencia de asfalto , jajaja muy diversa.
Gracias por adelantado
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Para la calle con 2,5 delante y detras iras bien,yo llevo esas mismas gomas en una gsxr 750 k8 y sin problemas,lo unico que yo en la calle no suelo ir a cuchillo,pero la temperatura de asfalto aqui en guipuzcoa tambien es algo menos que en España y el asfalto tambien es muy diverso,asi que sera parecido jajaja
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Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post:
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30-mar-2016, 20:10
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
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03-abr-2016, 22:24
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
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Le han dado las gracias 7 veces
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Pero alguien ha entrado a circuito con unos metzeler 7rr? Son más o menos lo mismo que unos d211 gpracer?que van muy bien hasta ciertos ritmos medio altos?y si habéis entrado, que presiones, en frío y de trabajo....
Gracias aparejos.
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04-abr-2016, 09:59
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA MT-07
Posts: 46
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Davilon
Pero alguien ha entrado a circuito con unos metzeler 7rr? Son más o menos lo mismo que unos d211 gpracer?que van muy bien hasta ciertos ritmos medio altos?y si habéis entrado, que presiones, en frío y de trabajo....
Gracias aparejos.
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Los m7rr estarian entre unos qualifier 2 y unos sportsmart 2. Similares a los d211 los racetec interact k3 quizá.
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04-abr-2016, 10:55
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Davilon
Pero alguien ha entrado a circuito con unos metzeler 7rr? Son más o menos lo mismo que unos d211 gpracer?que van muy bien hasta ciertos ritmos medio altos?y si habéis entrado, que presiones, en frío y de trabajo....
Gracias aparejos.
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el m7rr es exacto al SS2" de dunlop
Editado por fsr en 04-abr-2016 a las 14:36
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04-abr-2016, 14:22
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
el m7rr es exacto al SS" de dunlop
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Perdona mi ignorancia , pero cual es El SS de Dunlop?
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04-abr-2016, 14:27
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA MT-07
Posts: 46
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Cita:
Originalmente publicado por Davilon
Perdona mi ignorancia , pero cual es El SS de Dunlop?
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