Metzeler Racetec RR (2015) a Metzeler Racetec RR (2015) - Todocircuito

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Anterior 10-may-2016, 23:42   #1
Duque.
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Metzeler Racetec RR (2015)
 
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En caliente rodar con una carcasa blanda en 2'0-2'2 no es nada exagerado... En temperatura de trabajo. Siempre se les ha dado 1'9 atras y 2'1 delante en frio... De "toda la vida" eran las presiones de primavera de esas carcasas...
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Anterior 10-may-2016, 23:50   #2
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Yo con las presiones no estoy en desacuerdo, las Pirelli / Metzeler siempre han ido en 1.75 - 1.8 como presión idónea del trasero. Yo que he usado mucho Supercorsa / Superbike / K2 siempre he ido en 1.75 como me aconsejaron en este foro y perfectas.

El problema es que al ir tan despacio la presión baja, la rueda va fría, y al mínimo acelerón te la cargas. Vuelves a ir despacio, vuelve a enfriar, nuevo acelerón, más rota aún...
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Anterior 11-may-2016, 00:11   #3
brigada
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Las presiones exactisimas no son tan importantes para causar ese efecto ,dos decimas a presion de trabajo no son causantes ni solucionan tampoco de eso,ese error te lo puede dar de un manometro a otro
Mi opinion es rueda fria y/o suspensiones
a tener en cuenta que el racetech rr tiene perfiles y apoyos diferentes al racetech anterior siendo un neumatico que ofrece mas grip,por tanto el reglaje de suspensiones puede diferir un poco
Puede ser la suma de todo
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Anterior 17-jul-2016, 17:28   #4
xomecha
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Después de llevar con los K3 cerca de 2000 Km en carretera,puedo decir que el agarre es espectacular. Cumplen muy bien con su papel para ritmos altos en carretera.

Sólo una pega, nunca he llegado a los avisadores en la rueda delantera antes que en la rueda trasera. Suelo gastar dos traseros por un delantero. Pero con estos en el flanco me están avisando. Por el centro tiene mucha goma, pero en los lados llega antes.

También tengo que decir que tengo un problema con la moto con frenadas fuertes, tiembla en exceso el manillar.

Puedo llegar a agotar el avisador sin tener una desgracia? Las sensaciones de momento perfectas.
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Anterior 14-ago-2016, 18:35   #5
pablovr46
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Originalmente publicado por xomecha Ver post
Después de llevar con los K3 cerca de 2000 Km en carretera,puedo decir que el agarre es espectacular. Cumplen muy bien con su papel para ritmos altos en carretera.

Sólo una pega, nunca he llegado a los avisadores en la rueda delantera antes que en la rueda trasera. Suelo gastar dos traseros por un delantero. Pero con estos en el flanco me están avisando. Por el centro tiene mucha goma, pero en los lados llega antes.

También tengo que decir que tengo un problema con la moto con frenadas fuertes, tiembla en exceso el manillar.

Puedo llegar a agotar el avisador sin tener una desgracia? Las sensaciones de momento perfectas.
pues yo estoy en la misma situacion que tuu!! estos neumáticos son buenísimos pero se gastan una barbaridad!! le he sacado 2500 km (en calle) apurandolo hasta quedarme sin dibujo por los lados...

de agarre hasta ultima hora espectaculares pero tenia un escalón que cuando tumbaba me levantaba la moto.

a ver si alguien puede explicarme porque un sc1 v2 delantero me ha durado el doble que el k3rr en las mismas condiciones? gracias
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Anterior 22-ago-2016, 16:56   #6
EnricBCN
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Originalmente publicado por xomecha Ver post
Después de llevar con los K3 cerca de 2000 Km en carretera,puedo decir que el agarre es espectacular. Cumplen muy bien con su papel para ritmos altos en carretera.

Sólo una pega, nunca he llegado a los avisadores en la rueda delantera antes que en la rueda trasera. Suelo gastar dos traseros por un delantero. Pero con estos en el flanco me están avisando. Por el centro tiene mucha goma, pero en los lados llega antes.

También tengo que decir que tengo un problema con la moto con frenadas fuertes, tiembla en exceso el manillar.

Puedo llegar a agotar el avisador sin tener una desgracia? Las sensaciones de momento perfectas.
Puede ser que estés haciendo tope de horquilla? Si llevas brida en la barra de suspensión estará abajo del todo.
Tanto desgaste en la rueda delantera y esos rebotes en frenada me huelen a horuilla blanda por lo que cargas más peso delante, de ahí el desgaste excesivo y que al frenar se venga abajo y al hacer tope te rebote. Es sólo especulación eh!

Saludos
__________________
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