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26-feb-2012, 19:51
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
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26-feb-2012, 21:13
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
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Me parece que has escrito en este post pensando en otro compi
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26-feb-2012, 21:52
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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editado. me equivoqué de hilo
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26-feb-2012, 21:52
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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editado. hilo incorrecto. no se que pasa que se estan duplicando los posts cuando los edito.
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26-feb-2012, 23:24
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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@ Suko tenemos un problemilla,se duplican los post de BrainBT
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19-ene-2013, 18:09
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
  No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura 
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Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
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20-ene-2013, 00:44
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
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frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox
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20-ene-2013, 10:30
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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metzeler slick
Cita:
Originalmente publicado por brigada
frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox 
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muchas gracias
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