Cita:
Originalmente publicado por brigada
  No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura 
|
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias