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16-may-2013, 19:42
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Ajjaaj, ya lo se ya e visto las medidas, jajaja que cabroonn, te echas las risas eh TT da igual ya me las apañare, y sino pues me pego un tiro y listo, qcabamos antes, jajaja,
Saludos y acuidarse
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Las risas son siempre desde el buen rollo , sabes que si necesitas ayuda sobre cualquier cuestion solo tienes que preguntar , por aqui o por telf .
Saludos    
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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17-may-2013, 12:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Estoy muy de acuerdo en lo del caracyer Psicologico y pleno de efecto placebo de este Tema.
Comentar por ejemplo q A mi me encantaba y echo de menos la sensacion de SuperApoyo del DUNLOP KR en 125
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19-may-2013, 06:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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Yo he visto rodar bastante alegre (1,50 cheste) con unas pirelli superbike pro q todo el mundo decia q eran piedra.
Psicologia pura.
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21-may-2013, 21:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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Re: Mejor slick calidad precio..
Me parece una puta locura meterle 90v a un 1920 !!!!!! 
Esos neumaticos duran 50 o 60 en caliente, pero como se enfrien y despues se vuelvan a calentar despues no agarran una puta mierda!!!!.
Si a ti te van bien sigue, porque son baratos.!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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21-may-2013, 22:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros
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22-may-2013, 07:04
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros 
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ja ja ja ja
y algunos como yo unos CUANTOS SEGUNDOS ENTEROS !!!!!!!!!   
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12-abr-2016, 19:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r 2011
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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sliks
Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar.
presiones ok
monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4
Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma
esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge.
Editado por josekawa en 12-abr-2016 a las 19:23
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12-abr-2016, 20:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josekawa
Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar.
presiones ok
monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4
Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma
esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge.
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los compuestos son correctos y si las presiones son correctas tienes un problema de suspensiones y/o geometrias
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