KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! a KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-sep-2012, 18:33   #1
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!

Buenas a todos, hace unos dias abri un post para que me aconsejaseis sobre los KR, al final hoy hemos rodado en Alcañiz con un 125 en 43 delantero y un 195 en 12 trasero, pero es una barbaridad lo que derrapa de atras en las frenadas fuertes, me iba el culo de lado a lado, ruedo a un ritmo normalito creo yo, hoy lo mas rapido que sacado a sido un 15, antes montaba michelin y algo derrapaban pero esto es una burrada... las e llevado con mas de 1h de calentador a 1.4 y 2.1, puede estar ahi el problema? no se si puede ser de suspensiones tambien o de algo de geometria viendo por lo que decis de que con estos neumaticos hay que llevar todo perfecto..suspensiones, geometria, temperatura pista, presiones....UNA PUTA LOCURA!!!!! Ademas del tema de derrapar... el trasero a terminado reventado, lo coji usado y e tenido que montar otro que me lleve tambien usado y que a terminado igual de echo polvo. Quitando esto e ido contento con ellos porque dan confianza, pero viendo como se las gastan me parece que acabare con los michelin de Moto2 que los a llevado un colega en una 1098 y sin problemas de nada. Haber que me podeis decir los expertos.

Saludos

Editado por motorbikes en 23-sep-2012 a las 18:58
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a motorbikes por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli superbike sc2 derrapa adatie Neumáticos 20 25-jul-2012 08:41
Vibraciones / rebotes en las frenadas Paquete Mecánica 15 16-jul-2012 17:47
Mucho Gassssss!! Gineleskawa Presentaciones 11 12-jul-2012 21:05
Mucho animo Lascorz!!! BROLIN_ZX10R Todocircuito 21 03-abr-2012 10:19
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!! Mariajo Todocircuito 17 03-ene-2010 18:42


Etiquetas
derrapa, frenadas, las, mucho, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com