![]() |
Otro que se apunta por aqui, una idea genial, que poxo conozco el comportamiento de las gomas, gracias brain
|
Genial el post.
:birras |
Muy buen post si señor.
|
Cita:
Bueno te animo a que sigas posteando parte de tus sabidurías!! |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
En lo de "ser un poco más docil con el gas" creo q si acelero menos casi q saco el pie como en un patinete... JA, JA, JAAAAAA!!! de hecho creía q estaba siendo demasiado "nenaza" al ver q en el extremos del flanco estaba "lisito" y "arrugado" de abrir cuando la moto estaba más levantada... Marca, modelo, compuestos, etc... me pilla muy de nuevas, es la primera vez q monto slicks, pero entre lo q pone en los neumáticos y lo q me dicen sale esto: Michelin / Power One / Slick B / dureza media. (Moto 2) ¿te da pistas? ¿alguna recomendación? de nuevo... MUCHAS GRACIAS!!! un saludo, |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Buen trabajo fiera!!! :birras
Paso un par de fotos a ver que te parece el desgaste. Esta es un Bridgestone R10 montado en la CBR 1000 RR toda de serie. Esta otra los D211 rayados montado en la R6 En los D211 siempre me salen los flancos con las rayas y por mucho que gradúe las suspensiones, me siguen apareciendo.. las suspensiones son de serie. :birras |
Scrat, yo creo que no he visto ningún 211 GP Racer sin esas rayas en los flancos. Literalmente ninguno.
|
las r10 cuando he buscado en el mercado de segunda mano siempre las he visto asi, muy "costrosas".
y como ha dicho el compañero creo q ese anillo es bastante característico de las D211 GPRACER. me gustaía que @derrape comentara la dirección que siguió para tener un buen desgaste en estas gomas, y que parámetros parecen irle bien |
Cita:
el de delante es el de ataque, el posterior el de atras |
En la R6 05 amortiguador de serie y graduado por el mecánico en mi peso me hace ese anillo montado nuevos y en la primera tanda tengo esa marca y la verdad no sé a que es debido si son así las goma o por la suspensión.
Cita:
Cita:
De todos modos no sé si influirá en algo ese anillo que deja en los D211 noto buen feeling hasta en su desgaste por completo. Tendría que probar los Pirelli diablo pero tuve una mala experiencia con los dragon supercorsa que no los quiero ver ni en pintura los pirelli roto2 |
tengo noticiaaaas
resulta que le mandé a Dave Moss :god (un americano muy popular experto en suspensiones y su relación directa con el desgaste irregular de neumáticos) y sus conclusiones fueron las siguientes Hi Carlos, Nice to know there are riders in Spain who enjoy my work and find it helpful #1 is geometry, too much weight on the back of the bike OR too little. Geometrías, demasiado peso en la rueda trasera, o por el contrario, escaso. #2 is tire pressure being too low (tire should be 80-95C) presión demasiado baja #3 is rebound too slow/compression too soft extensión/rebote demasiado cerrado o lento. compresión escasa o floja e aqui la foto en cuestión que le mandé http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/pu9u6u8y.jpg |
Buen post
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |