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Cita:
Chapó compañero. :birras |
Buen aporte! gracias!
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Enhorabuena.
Excelente trabajo compañero!!
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Bien
MUY BUENO EL POST ,,ENHORABUENA,,,,AYUDARA MUXA GENTE:plas:plas:plas
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muy buen post gracias! :one
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Bravo!!
Un curro de 10....Es el día a día en los circuitos y está muy, muy bien explicado. Las fotos no pueden ser más explícitas!! |
Hola he sacado unas cuantas fotos más de la gente del facebook que ha ido poniendo cosas a raíz de la publicación
Esto es un hot tear de libro, mamma mía! https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...73836044_n.jpg Esto tambien tiene bastante pinta de hot tear y parece tener bastante problema de hidráulicos y puesta a punto en general a juzgar por la irregular forma https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/...96326842_n.jpg Y este a simple vista diría que es un cold tear, que opinais? https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/...27546088_n.jpg |
Gracias!! Muy bien explicado!! Has hecho que sea fácil de entender :)
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atentisiomo a este post!!!! enhorabuena por el trabajo realizado.....a la espera de mas informacion..........
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Muy buen post, lo seguire atentamente.
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De los mejores post que he leído,lo jodido será recordarlo cuando estemos manos a la obra 😜 enhorabuena makina
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Un gran trabajo.
Gracias. :birras |
[IMG]http://
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Un magnífico trabajo @BrainBT. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
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:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
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Perdon por la imagen |
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de hecho yo creo que el tema de compuestos es algo más importante de lo que la gente se cree. en ocasiones porque compramos usado "de lo que hay" o lo típico de "dame el más duro para que me dure más", cuando seguramente un sc1 en primavera pueda desgastarse mucho mejor que un sc2. |
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rodar puedes rodar porque te queda bastante dibujo, pero ahi pasa algo con la presión, geometría/suspensiones, fijo. |
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al montarla tu y cambiar de moto, piloto, condiciones... si tienes la moto a punto lo más probable es que en 2 tandas la dejes bien, la delantera es la que menos problema suele dar. |
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Esa goma para uso en circuito necesita unas tandas con mucho tacto para limpiar todoa esa capa cristalizada y sacar la capa de goma buena . |
Muy buen trabajo, esto evita muchos problemas.
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haber esa goma se uso en circuito en una 1000 por otra persona 3 tandas y despues fue montada en la cbr que la compre yo y he estado andando por carretera con presiones de 2,4 delante y 2,7 detras es una racetec k2 yo no se si esta bien la presion que le he metio gracias de nuevo a todos soy no vato en esto, por si me emeto en circuito no valla a ser que valla al suelo ami en carretera no me ha dao problemas en estos 2000km
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Yo creo que lo mas habitual es ver el Cold Tear, sobretodo en neumaticos dunlop con mal reglaje de suspensiones o presiones altas, o otras gomas con presion elevada porque el usuario piensa que si en calle lleva 2'5, poner 1'5 en frio es una animalada (en cada rodada se lo oigo a mi compañero y ya le dejo que haga lo que quiera). Yo de normal con presiones de 2'1 y detras 1'6 en frio en los supercorsa o SBK, y llevando suspensiones ajustadas con muelles y revalvulado delante y detras por @FedeRacing tengo un desgaste perfecto.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
:plata:plata:plata Muchas gracias x este peaaazp de post, muy didáctico!! :olas:plas un saludo, |
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Esta, q es la más "escandalosa" fue después de Jerez esta semana santa: http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4404351402.jpg Esta ha sido la semana pasada en Jarama: http://sia1.subirimagenes.net/img/20...6440411795.jpg Entre una y otra no he hecho cambios en la moto, bueno los inevitables de cambio de presión (x la diferencia de altura supongo) xq aunq creo recordar q en ambos estaba en 1.7 en caliente, para Jarama tuve q bajar un poco. Temperatura de asfalto no tomé (pero si es un dato importante voy a empezar a tomar nota de estas cosas, ya q x otro hobby, el Radiocontrol, tngo termómetro de infrarrojos y estoy acostumbrado a llevar un control de esas cosas...) y la ambiente eran bastante parecidas, alrededor de 25-26ºC. Como curiosidad, el flanco izquierdo no presenta ese aspecto (ya sabemos q en esos circuitos hay más curvas a derechas), así q toma algo de lógica la teoría de las temperaturas x las presiones... NO??? http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4404635464.jpg Bueno, espero tu veredicto :) ...a ver qué tngo q hacer, subir/bajar presiones, cambiar de amortiguador, dedicarme a las chapas... :cabeza Muchas gracias de nuevo y un saludo, |
Bueno como ya he dicho yo soy más de identificar el problema que de plantear soluciones ajajajja para eso ya estan los expertos y los profesionales, la idea es entre todos aprender a diferenciar y tener un poco de conocimiento de estos fenómenos y no resignarnos a romper las gomas porque son de circuito y son blandas y se pelan así y ya está...
Asi a bote pronto tu ya habrás podido ver por las otras fotos,que parece tener un moderado hot tear. ¿ Por que antes más y ahora menos ?. Puede ser que por el clima. Aunque te pareciera el tiempo "parecido" ahora hace más calor y ese 1,7 seguramente pueda ser más alto en pista "real" (en los momentos de máxima aceleración) con lo cual una de las principales causas del hot tear (rueda poco inflada) se ve reducida. Hay tantos factores que intervienen... Quizá subir la presión y ser un poco más docil con el gas ayude. En esto por lo que he leido de gente experta como Dave Moss, tambien hay mucho de prueba-error, es decir avanzar en una dirección por intuición o experiencia y luego ver resultados. Notabas deslizar la rueda? Que marca y compuestos es? |
Otro que se apunta por aqui, una idea genial, que poxo conozco el comportamiento de las gomas, gracias brain
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Genial el post.
:birras |
Muy buen post si señor.
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Bueno te animo a que sigas posteando parte de tus sabidurías!! |
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Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
En lo de "ser un poco más docil con el gas" creo q si acelero menos casi q saco el pie como en un patinete... JA, JA, JAAAAAA!!! de hecho creía q estaba siendo demasiado "nenaza" al ver q en el extremos del flanco estaba "lisito" y "arrugado" de abrir cuando la moto estaba más levantada... Marca, modelo, compuestos, etc... me pilla muy de nuevas, es la primera vez q monto slicks, pero entre lo q pone en los neumáticos y lo q me dicen sale esto: Michelin / Power One / Slick B / dureza media. (Moto 2) ¿te da pistas? ¿alguna recomendación? de nuevo... MUCHAS GRACIAS!!! un saludo, |
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Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Buen trabajo fiera!!! :birras
Paso un par de fotos a ver que te parece el desgaste. Esta es un Bridgestone R10 montado en la CBR 1000 RR toda de serie. Esta otra los D211 rayados montado en la R6 En los D211 siempre me salen los flancos con las rayas y por mucho que gradúe las suspensiones, me siguen apareciendo.. las suspensiones son de serie. :birras |
Scrat, yo creo que no he visto ningún 211 GP Racer sin esas rayas en los flancos. Literalmente ninguno.
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las r10 cuando he buscado en el mercado de segunda mano siempre las he visto asi, muy "costrosas".
y como ha dicho el compañero creo q ese anillo es bastante característico de las D211 GPRACER. me gustaía que @derrape comentara la dirección que siguió para tener un buen desgaste en estas gomas, y que parámetros parecen irle bien |
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