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			07-jul-2015, 15:13
			
			
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			#225
			
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			Pues estas son mis gomas después de rodar el sábado pasado en el jarama, como creo que no está nada bien configurada la suspensión y geometrías para mi peso mañana tengo cita con el taller para hacer revisión de Horquilla y amortiguador y una vez hecho eso configuración para mi peso.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-jul-2015, 15:15
			
			
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			#226
			
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			08-jul-2015, 08:23
			
			
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			#227
			
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			[quote=nanR6R;576189]   [/QUOTE
 
Buenos días y perdona mi ignorancia pero yo las veo cojonudas . Por cierto , que tal te fueron ?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-jul-2015, 08:26
			
			
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			#228
			
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			Pues pensaba que tenían un desgaste anormal, sobre todo en los laterales. Fueron bien aunque a partir de las 13h hacia mucho calor y se calentaban demasiado las gomas pero bueno como mi ritmo tampoco es muy rápido para mi van bien. Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-jul-2015, 10:04
			
			
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			#229
			
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			Es muy bueno este post
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-oct-2015, 11:06
			
			
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			#230
			
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			Muy buen post.... ahora viene mi duda... 
  
¿Según mi percepción es Hot Tear?.... el neumático es un Michelin Power Slick 19/69 con una presión en caliente de 1,6. Ritmo de 1:50-1:52 en Alcarras. 
 
Saludos
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			20-oct-2015, 13:22
			
			
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			#231
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  klepto
					 
				 
				Muy buen post.... ahora viene mi duda... 
  
¿Según mi percepción es Hot Tear?.... el neumático es un Michelin Power Slick 19/69 con una presión en caliente de 1,6. Ritmo de 1:50-1:52 en Alcarras. 
 
Saludos
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk  
			
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 Con el mismo neumático en caliente yo lo llevó a 1.8/1.9 más o menos, con una r6, puede ser que lleves algo baja la presión
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-oct-2015, 10:33
			
			
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			#232
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Muy buenas Klepto, por lo que comentas me parece que algo tienen que ver las presiones, quizás prueba en una tanda de subir un par o tres décimas, a ver si se "lilmpia", y por el ritmo que dices, a lo mejor no llegas a la temperatura óptima de trabajo y por eso se rompen/agrietan. Algún gurú profesional del foro te dará su opinión más concreta. Saludos,   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-nov-2015, 01:25
			
			
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			#233
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Sí señor increíble trabajo compañero!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-nov-2015, 00:10
			
			
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			#234
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Pido ayuda a los entendidos...os parece un desgaste correcto ?? power one compuesto A , montado nuevo en una s1000rr 1'52  en cartagena, despues de 3 tandas  
  
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-nov-2015, 07:30
			
			
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			#235
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Yves el chispas
					 
				 
				Pido ayuda a los entendidos...os parece un desgaste correcto ?? power one compuesto A , montado nuevo en una s1000rr 1'52  en cartagena, despues de 3 tandas  
  
   
			
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 Es un desgaste correcto. No al 100% pero es correcto, faltaría jugar un pelin con las suspensiones, con el rebote y la extensión o ajustar las presiones un poquito, pero el desgaste que tienen es más que correcto
		  
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a marcus por este post:
				
				
				
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			10-nov-2015, 11:28
			
			
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			#236
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  marcus
					 
				 
				Es un desgaste correcto. No al 100% pero es correcto, faltaría jugar un pelin con las suspensiones, con el rebote y la extensión o ajustar las presiones un poquito, pero el desgaste que tienen es más que correcto 
			
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 Desde mi ignorancia,  rebote y extensión no es lo mismo? 
 
Mensaje enviado desde algún lugar....
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-nov-2015, 11:37
			
			
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			#237
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  desmochus
					 
				 
				Desde mi ignorancia,  rebote y extensión no es lo mismo?  
 
Mensaje enviado desde algún lugar.... 
			
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 No es que sea yo el más indicado ya que soy un mero aficionado pero si no me equivocó y si me equivocó esperó que me corrigan. Extensión o compresión del muelle, sería apretar o aflojar el muelle en si y el rebote es el tornillo inferior que regula la velocidad en que el muelle se extiende mediante el gas comprimido
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-nov-2015, 11:45
			
			
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			#238
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Ahhh yo siempre he leído que cuando se habla de muelle se habla de precarga, y de la extensión o compresión se refiere al ajuste de velocidad de respuesta de los hidráulicos. 
 
Mensaje enviado desde algún lugar....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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