a Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático - Todocircuito

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Anterior 15-jul-2014, 19:19   #1
ODIN
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Ya te digo si han mejorado jeje. Cuentanos cosas de tu "set-up"
de fabricar donuts , a opinar de ruedas ...quien te a visto
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Anterior 16-jul-2014, 08:33   #2
BrainBT
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de fabricar donuts , a opinar de ruedas ...quien te a visto
Los donuts y las ruedas se parecen mucho
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Anterior 16-jul-2014, 19:51   #3
OscaR1
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A ver que yo no soy un fiera en esto y hace poco que he empezado a ir a circuitear relativamente hace poco. Este año llevo 5 rodadas de un total de 9. Eso si, el tema de las suspensiones me apasiona y hasta que he encontado una buena puesta a punto ma costado.

Empiezo por delante.
Horquilla.
Lo unico que tiene es liquido ohlins nº19, que no es el optimo para esta horquilla pero como el mecanico me dijo que era el mejor, puesto que es el que lleva las horquillas ohlins y los cartuchos especiales, lo cogi. ERROR. Con esa densidad no conseguia un ajusto para aprovechar toda la barra, asi que fui quitando aceite hasta dejarlo en 490ml, tenia que llevar 530ml. Ahora el recorrido lo considero valido, me faltan 16mm hasta el pie de la barra. Precarga 30mm con piloto, 8 clicks extension y 18 en compresion. Decir tambien que llevo bajadas las tijas 5mm, esto y abrir los semis 1cm me ha parecido increible el cambio que ha dado la moto en favor de maniobrabilidad en curvas lentas.

Amortiguador.
este es el de serie. Precarga 30mm con piloto. 12 clicks compresion y 20 en extension.

Se me olvidaba, es una R1 del 2005.
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Anterior 23-jul-2014, 17:33   #4
RubenR6R
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Alguien me puede decir algo acerca de por qué se está marcando así el neumatico?? Dejo unas fotillos:











Es un GP Racer compuesto duro. Rodada nocturna con poca temperatura (por el tiempo y por mi ritmo). Presión al entrar de pista sobre 1,4 - 1,45.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2014, 22:44   #5
Lagartijuancho
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Alguien me puede decir algo acerca de por qué se está marcando así el neumatico?? Dejo unas fotillos:

Es un GP Racer compuesto duro. Rodada nocturna con poca temperatura (por el tiempo y por mi ritmo). Presión al entrar de pista sobre 1,4 - 1,45.
Yo le veo de puta madre,la verdad...

Aunque creo que vas un pelo bajo de presión, si tu ritmo es bajo dejala en 1,5-1,6 en caliente, creo que vas bien de suspensión.

Yo soy un profano en esto, pero veo esa rueda de lujo
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
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Etiquetas
breve, desgaste, guía, interpretación, neumatico, para, problemas



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