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03-jul-2014, 08:05
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#113
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Originalmente publicado por BrainBT
que presiones llevabas?
Tambien llevar los muelles demasiado blandos proporcionarán más temperatura, ya que tendremos más agarre pero causarán más desgaste del neumático.
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pues llevaba 1.4 en frio y 1.6 en caliente
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03-jul-2014, 20:51
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#114
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Haber que opinais del desgaste de mi 211 compuesto E usado en una tanda en almeria con presion de 1.6
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03-jul-2014, 20:52
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#115
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
cbr-rito se ve bien para ser "La Puñetera" 
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Gracias por contestar, la verdad que llevaba mirando la rueda desde el domingo e intentado comparar con las fotos del "cold tear", "hot tear" y "la playa" y no lo tenia muy claro, vamos no era capaz de diferenciar una de otra.
Una pregunta, me imagino que estos problemas saldran ya a unos ritmos altos no?Yo rode el domingo en Montmelo en 2'16:06, paquete total vaya, por lo que lo mismos estos problemas aun no se ven, o si?
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03-jul-2014, 21:38
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#116
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Saidevell
pues llevaba 1.4 en frio y 1.6 en caliente
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quizá baja presión, a tenor de lo visto en tu goma.
Pirelli en su web recomienda entre 1,8 y 2 para el superbike.
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...ubtype%3Dtrack
No digo que no puedas bajar un poco de ahi, pero en tu caso quizá hubiera sido mejor ir un poco más alto de presión, por ejemplo a 1,8
Editado por BrainBT en 03-jul-2014 a las 21:42
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03-jul-2014, 21:41
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#117
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Gracias por contestar, la verdad que llevaba mirando la rueda desde el domingo e intentado comparar con las fotos del "cold tear", "hot tear" y "la playa" y no lo tenia muy claro, vamos no era capaz de diferenciar una de otra.
Una pregunta, me imagino que estos problemas saldran ya a unos ritmos altos no?Yo rode el domingo en Montmelo en 2'16:06, paquete total vaya, por lo que lo mismos estos problemas aun no se ven, o si?

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pues yo creo que un ritmo bajo puede ser bastante perjudicial para una goma, si no le metes temperatura de trabajo pero por ejemplo suples tus carencias a base de abrir gas como si no hubiera mañana, puedes romper la goma si el clima y el compuesto no te ayudan.
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04-jul-2014, 08:14
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#118
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
quizá baja presión, a tenor de lo visto en tu goma.
Pirelli en su web recomienda entre 1,8 y 2 para el superbike.
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...ubtype%3Dtrack
No digo que no puedas bajar un poco de ahi, pero en tu caso quizá hubiera sido mejor ir un poco más alto de presión, por ejemplo a 1,8
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ok, yo tambien pienso que me quede un poco corto de presion...
En cualquier caso, esto entonces es un hot tear?
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04-jul-2014, 16:47
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#119
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
pues yo creo que un ritmo bajo puede ser bastante perjudicial para una goma, si no le metes temperatura de trabajo pero por ejemplo suples tus carencias a base de abrir gas como si no hubiera mañana, puedes romper la goma si el clima y el compuesto no te ayudan.
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Si que es cierto que miedo a abrir gas no me da, y que mi paso por curva aunque puede ser mas rapido tampoco es lento, intento soltar frenos y dejarla correr, temperatura los neumaticos tienen, uso calentadores y me gusta tocarlos antes de salir a pista y antes de poner calentadores y la sensacion es que vuelven mas calientes de lo que han salido, aunque esto sin un buen termometro es simple apreciacion mia.
Aun asi de momento puedo estar contento con el desgaste del neumatico no?
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04-jul-2014, 18:02
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#120
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Saidevell
ok, yo tambien pienso que me quede un poco corto de presion...
En cualquier caso, esto entonces es un hot tear?
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eso parece
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04-jul-2014, 18:02
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#121
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Si que es cierto que miedo a abrir gas no me da, y que mi paso por curva aunque puede ser mas rapido tampoco es lento, intento soltar frenos y dejarla correr, temperatura los neumaticos tienen, uso calentadores y me gusta tocarlos antes de salir a pista y antes de poner calentadores y la sensacion es que vuelven mas calientes de lo que han salido, aunque esto sin un buen termometro es simple apreciacion mia.
Aun asi de momento puedo estar contento con el desgaste del neumatico no?
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yo diría que para ser la goma que es, no se ve nada relativamente alarmante
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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05-jul-2014, 17:24
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#122
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Todocircuitero oficial
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Muy buen aporte.
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08-jul-2014, 11:43
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#123
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: Selecciona tu marca
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BRAINBT que podrias decirme de este desgarte para poder mejorarlo ?
Cita:
Originalmente publicado por OverFlow
Haber que opinais del desgaste de mi 211 compuesto E usado en una tanda en almeria con presion de 1.6
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08-jul-2014, 13:42
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#124
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por OverFlow
BRAINBT que podrias decirme de este desgarte para poder mejorarlo ?
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hola, no veo las fotos
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09-jul-2014, 09:08
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#125
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 48
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
hola, no veo las fotos
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09-jul-2014, 19:24
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#126
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Agradecimientos: 8
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pues no se ven demasiado mal. aprecio un pelin de sobrecalentamiento (2 foto) que es mejor visible en el lazo izquierdo, pero nada serio.
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