  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			03-jul-2014, 09:05
			
			
		 | 
		
			 
			#113
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 
				
					Posts: 68
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				que presiones llevabas?  
 
Tambien llevar los muelles demasiado blandos  proporcionarán más temperatura, ya que tendremos más agarre pero causarán más desgaste del neumático. 
			
		 | 
	 
	 
 pues llevaba 1.4 en frio y 1.6 en caliente
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			03-jul-2014, 21:51
			
			
		 | 
		
			 
			#114
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 48
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Haber que opinais del desgaste de mi 211 compuesto E usado en una tanda en almeria con presion de 1.6
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			03-jul-2014, 21:52
			
			
		 | 
		
			 
			#115
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR600RR 2012 
				
					Posts: 911
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				cbr-rito se ve  bien para ser "La Puñetera"    
			
		 | 
	 
	 
 Gracias por contestar, la verdad que llevaba mirando la rueda desde el domingo e intentado comparar con las fotos del "cold tear", "hot tear" y "la playa" y no lo tenia muy claro, vamos no era capaz de diferenciar una de otra.
 
Una pregunta, me imagino que estos problemas saldran ya a unos ritmos altos no?Yo rode el domingo en Montmelo en 2'16:06, paquete total vaya, por lo que lo mismos estos problemas aun no se ven, o si?
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			03-jul-2014, 22:38
			
			
		 | 
		
			 
			#116
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Saidevell
					 
				 
				pues llevaba 1.4 en frio y 1.6 en caliente 
			
		 | 
	 
	 
 
quizá baja presión, a tenor de lo visto en tu goma.
 
Pirelli en su web recomienda entre 1,8 y 2 para el superbike. 
 http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...ubtype%3Dtrack
No digo que no puedas bajar un poco de ahi, pero en tu caso quizá hubiera sido mejor ir un poco más alto de presión, por ejemplo a 1,8
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por BrainBT en 03-jul-2014 a las 22:42
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			03-jul-2014, 22:41
			
			
		 | 
		
			 
			#117
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  cbr-rito
					 
				 
				Gracias por contestar, la verdad que llevaba mirando la rueda desde el domingo e intentado comparar con las fotos del "cold tear", "hot tear" y "la playa" y no lo tenia muy claro, vamos no era capaz de diferenciar una de otra. 
Una pregunta, me imagino que estos problemas saldran ya a unos ritmos altos no?Yo rode el domingo en Montmelo en 2'16:06, paquete total vaya, por lo que lo mismos estos problemas aun no se ven, o si?
   
			
		 | 
	 
	 
 pues yo creo que un ritmo bajo puede ser bastante perjudicial para una goma, si no le metes temperatura de trabajo pero por ejemplo suples tus carencias a base de abrir gas como si no hubiera mañana, puedes romper la goma si  el clima y el compuesto no te ayudan.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-jul-2014, 09:14
			
			
		 | 
		
			 
			#118
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 
				
					Posts: 68
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				quizá baja presión, a tenor de lo visto en tu goma. 
Pirelli en su web recomienda entre 1,8 y 2 para el superbike. 
 http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...ubtype%3Dtrack
No digo que no puedas bajar un poco de ahi, pero en tu caso quizá hubiera sido mejor ir un poco más alto de presión, por ejemplo a 1,8  
			
		 | 
	 
	 
 ok, yo tambien pienso que me quede un poco corto de presion... 
En cualquier caso, esto entonces es un hot tear?
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-jul-2014, 17:47
			
			
		 | 
		
			 
			#119
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR600RR 2012 
				
					Posts: 911
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				pues yo creo que un ritmo bajo puede ser bastante perjudicial para una goma, si no le metes temperatura de trabajo pero por ejemplo suples tus carencias a base de abrir gas como si no hubiera mañana, puedes romper la goma si  el clima y el compuesto no te ayudan. 
			
		 | 
	 
	 
 Si que es cierto que miedo a abrir gas no me da, y que mi paso por curva aunque puede ser mas rapido tampoco es lento, intento soltar frenos y dejarla correr, temperatura los neumaticos tienen, uso calentadores y me gusta tocarlos antes de salir a pista y antes de poner calentadores y la sensacion es que vuelven mas calientes de lo que han salido, aunque esto sin un buen termometro es simple apreciacion mia.  
 
Aun asi de momento puedo estar contento con el desgaste del neumatico no?
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-jul-2014, 19:02
			
			
		 | 
		
			 
			#120
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Saidevell
					 
				 
				ok, yo tambien pienso que me quede un poco corto de presion... 
En cualquier caso, esto entonces es un hot tear? 
			
		 | 
	 
	 
 eso parece
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-jul-2014, 19:02
			
			
		 | 
		
			 
			#121
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  cbr-rito
					 
				 
				Si que es cierto que miedo a abrir gas no me da, y que mi paso por curva aunque puede ser mas rapido tampoco es lento, intento soltar frenos y dejarla correr, temperatura los neumaticos tienen, uso calentadores y me gusta tocarlos antes de salir a pista y antes de poner calentadores y la sensacion es que vuelven mas calientes de lo que han salido, aunque esto sin un buen termometro es simple apreciacion mia.   
 
Aun asi de momento puedo estar contento con el desgaste del neumatico no? 
			
		 | 
	 
	 
 yo diría que para ser la goma que es, no se ve nada relativamente alarmante
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			05-jul-2014, 18:24
			
			
		 | 
		
			 
			#122
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Navarra 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 86
				 
				 
	Agradecimientos: 10 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Muy buen aporte.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2014, 12:43
			
			
		 | 
		
			 
			#123
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 48
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			BRAINBT  que podrias decirme de este desgarte para poder mejorarlo ? 
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  OverFlow
					 
				 
				Haber que opinais del desgaste de mi 211 compuesto E usado en una tanda en almeria con presion de 1.6 
			
		 | 
	 
	 
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2014, 14:42
			
			
		 | 
		
			 
			#124
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  OverFlow
					 
				 
				BRAINBT  que podrias decirme de este desgarte para poder mejorarlo ? 
			
		 | 
	 
	 
 hola, no veo las fotos
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2014, 10:08
			
			
		 | 
		
			 
			#125
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 48
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				hola, no veo las fotos 
			
		 | 
	 
	 
   
  
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2014, 20:24
			
			
		 | 
		
			 
			#126
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			pues no se ven demasiado mal. aprecio un pelin de sobrecalentamiento (2 foto) que es mejor visible en el lazo izquierdo, pero nada serio.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |