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14-jul-2014, 23:31
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#127
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Bueno en su momento ya puse que habia comprado unas gp racer usadas y un poco tocadas por el perfil izquierdo. Ahora ya han estado en una rodada conmigo y os pongo unas fotos de como han quedado.
yo creo que han mejorado la ostia. A ver que os parece.
Os pongo imagenes del antes y el despues.
ANTES
DSC_1105.jpg
DSC_1106.jpg
DESPUES
DSC_1142.jpg
DSC_1144.jpg
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15-jul-2014, 15:13
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#128
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Ya te digo si han mejorado jeje. Cuentanos cosas de tu "set-up"
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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15-jul-2014, 19:19
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#129
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Ya te digo si han mejorado jeje. Cuentanos cosas de tu "set-up"
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de fabricar donuts , a opinar de ruedas ...quien te a visto
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16-jul-2014, 08:33
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#130
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por ODIN
de fabricar donuts , a opinar de ruedas ...quien te a visto 
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Los donuts y las ruedas se parecen mucho
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16-jul-2014, 19:51
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#131
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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A ver que yo no soy un fiera en esto y hace poco que he empezado a ir a circuitear relativamente hace poco. Este año llevo 5 rodadas de un total de 9. Eso si, el tema de las suspensiones me apasiona y hasta que he encontado una buena puesta a punto ma costado.
Empiezo por delante.
Horquilla.
Lo unico que tiene es liquido ohlins nº19, que no es el optimo para esta horquilla pero como el mecanico me dijo que era el mejor, puesto que es el que lleva las horquillas ohlins y los cartuchos especiales, lo cogi. ERROR. Con esa densidad no conseguia un ajusto para aprovechar toda la barra, asi que fui quitando aceite hasta dejarlo en 490ml, tenia que llevar 530ml. Ahora el recorrido lo considero valido, me faltan 16mm hasta el pie de la barra. Precarga 30mm con piloto, 8 clicks extension y 18 en compresion. Decir tambien que llevo bajadas las tijas 5mm, esto y abrir los semis 1cm me ha parecido increible el cambio que ha dado la moto en favor de maniobrabilidad en curvas lentas.
Amortiguador.
este es el de serie. Precarga 30mm con piloto. 12 clicks compresion y 20 en extension.
Se me olvidaba, es una R1 del 2005.
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23-jul-2014, 17:33
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#132
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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24-jul-2014, 22:44
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#133
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Alguien me puede decir algo acerca de por qué se está marcando así el neumatico?? Dejo unas fotillos:
Es un GP Racer compuesto duro. Rodada nocturna con poca temperatura (por el tiempo y por mi ritmo). Presión al entrar de pista sobre 1,4 - 1,45.
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Yo le veo de puta madre,la verdad...
Aunque creo que vas un pelo bajo de presión, si tu ritmo es bajo dejala en 1,5-1,6 en caliente, creo que vas bien de suspensión.
Yo soy un profano en esto, pero veo esa rueda de lujo
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06-sep-2014, 18:47
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#134
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Le han dado las gracias 2 veces
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Hola, alguien sabe por que se me está rompiendo el neumático así??
Es una Ktm 450 smr del 2009, es la primera vez que entraba con ella a un circuito, el asfalto del circuito es muy poco abrasivo y ratonero , es un circuito más de pitbikes que de supermotard.
Inclino lo mismo en ambos lados, sin embargo en el lado derecho no llego ni al límite del neumático y en el izquierdo sí.
Por el lado derecho es el que gasta fatal.
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Editado por oliver1124 en 06-sep-2014 a las 18:49
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06-sep-2014, 18:53
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#135
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por oliver1124
Hola, alguien sabe por que se me está rompiendo el neumático así??
Es una Ktm 450 smr del 2009, es la primera vez que entraba con ella a un circuito, el asfalto del circuito es muy poco abrasivo y ratonero , es un circuito más de pitbikes que de supermotard.
Inclino lo mismo en ambos lados, sin embargo en el lado derecho no llego ni al límite del neumático y en el izquierdo sí.
Por el lado derecho es el que gasta fatal.

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Cuantas curvas hay a izquierdas y cuantas a derechas?
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06-sep-2014, 19:16
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#136
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Cuantas curvas hay a izquierdas y cuantas a derechas?
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5 a izquierdas y 4 a derechas (el sentido del circuito es el contrario a la de las agujas del reloj) . Es un circuito muy pequeño.
Tengo que decir que el neumático ya venía más o menos así cuando compré la moto, pero conmigo se ha puesto todavía más feo.
No he ido para nada rápido, pero aún así deslizaba acelerando en las curvas de derechas.
Hacía una temperatura de ambiente de 32º, pero ya venía marcado el neumático por el anterior dueño.
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Editado por oliver1124 en 06-sep-2014 a las 20:46
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10-sep-2014, 20:22
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#137
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: BMW S1000RR
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
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Una ayudita por favor
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10-sep-2014, 20:32
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#138
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
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Le han dado las gracias 18 veces
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Un neumático que ya esta tocado es casi imposible arreglarlo, la ayuda puede venir cuando te pase a ti con neumático nuevo.
Tiene pinta de temperatura pero claro no sabemos en donde a estado ese neumático, por eso cualquier opinión sin datos reales es delucada
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11-sep-2014, 09:48
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#139
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca R6R
Posts: 98
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
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Para mi esa manera de romper es porque el compuesto no era el.adecuado para la temperatura y condiciones de la pista yo he roto muchos neumáticos hasta q logre entender esto y se rompe más por error al.escoger el compuesto y presiones q por pequeños reglajes a no ser q la geometría este muy descompensada.
saludos
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11-sep-2014, 23:06
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#140
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KTM SMR / MOTO3 JBD
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Romper un Michelín de SM así es relativamente fácil, y para mucho mas de lo que puede pasar en una moto de carretera.
Se debe principalmente a varias cosas:
- La primera: conducción. Si pasas despacio por curva y das gas a muerte, transfieres todo el peso a la rueda trasera, y ahora viene la segunda
- La segunda: suspensión trasera. Normalmente se transfiere demasiado peso al neumático. Tendrás que dar mas precarga, mas compresión y mas extensión.
Y a parte de eso... ¿A qué presión trabaja en caliente?
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